Dragon Age: Origins - El Despertar ¿Salvar a Amaranthine y al Alcazar?

Vamos, que al final, tanto en Eliteguias como en otros sitios de habla hispana e inglesa..... si decidias ir a Amaranthine, se confundía el "se va todo a la mierda pero se acaban salvando algunos y reconstruyendo el Alcazar al pasar un tiempo si haces todas las misiones secundarias" con "se puede salvar el Alcazar si haces todas las misiones secundarias".

¿Tanta gente con el mismo problema y tan poca dándose cuenta del error/confusión?
 
la verdad aunque duela un poco es que si xDDDDDDD yo tozudo y burrico lo que queria es que no me saliera la calavera que aparece al final del juego donde esta alcázar y queria encontrar la manera de que me dijeran que aguantaba to el gauteque y tal... pero vamos ya esta todo solucionao srry pot tocar tanto als pelotas pero yo ya estaba desquiciao perdio xDDDDDD empeze la ostia de partidas ice la de dios intentando que las dos fortalezas salieran bien y sin darme cuenta salvando amaranthine y haciendo bien las cosas alcázar tambien salia bien parada xDDDDDD lapsus de tanto vicio hahahahahaha

FELICES FIESTAS!!!!!! ;P
 
Pues ojalá más gente me "tocase las pelotas" y participasen en el foro :D

FELIZ NAVIDAD!!
 
hola de nuevo peña heheehe weno me lo han confirmado que amaranthine y alcazar no se pueden salvar a la vez... asin que ya podia ir rompiendome el koko yo xD el mejor final es aver echo todas las ayudas para alcazar asi en el final del juego algunos compañeros se salvan pero acaban destruyendo alcazar despues de semanas de lucha segun cuenta la historieta y es necesario salvar amaranthine para que los nobles apoyen de nuevo a los guardias grises y de esta manera reconstruyen una alcázar mejor para los futuros guardas etc etc etc... luego lo importante son los pj's que te llevas en la lucha contra "la madre" porque aqui si que van cambiando muchas cositas de la historia del final del juego...

Nota: al final de tanto vicio mis arqueros conseguian sacar 3xx de daño por flexazo... hay un par de combos que se les ha ido la castaña a estos de bioware xDDDDD

Una Pregunta que personajes son mejores para llevarte para en la batalla contra la madre, lo digo para tener el mejor final posible, y que obción es la mejor para la mision de la defensa del territorio, yo siempre pongo a todos los sitios a la vez, y tambien yo suelo dejar con vida al arquitecto, pero amos nose si es la obción mas acertada.
Gracias por las posibles respuestas.
 
hola muy buenas... yo el aweking me lo abre pasado como unas mmmmmm 10 veces xDDDDD y el mejor final posible de esas 10 veces en las que siempre camviaba de personajes e historia es la siguiente:

primero lo mejor es mandar a los soldados a defender las granjas, al final del juego ya veras porque

segundo ayudar a la ciudad de amaranthine contra los ladrones y estafadores

tercero es salvar AMARANTHINE ya que si salvas ALCAZAR el final no es muy bueno de cara a los guardias grises con als relaciones con otras ciudades, pero salvando AMARATHINE si ya que esta ayudara a recontruir una mejor ALCAZAR para el futuro

quarto la eleccion de personajes...

-sigurn la enana recomiendo que la dejes en Alcazar ya que ella sera la que dara ams de si en esa batalla dando su vida... si te la llevas tendras que acabar con el arquitecto ya que ella se opondra a ti si lo apoyas al final

-el mago tambien vale la pena dejarlo en Alcazar, este no morira y tambien tendra un feliz to xulo, si lo llevas contigo en el final no sufre muchos cambios.

-la elfa si quieres saber algo mas de la historia del arquitecto y de su hermana tendras que llevartela aunque para mi es mejor opcion dejarla en Alcazar, ya que luego seria recomendable ayudar al arquitecto aunque en el final siempre acaba pirandose para ir en busca de su hermana...si se queda en alcazar dice que desaparece despues de que cayera un muro de piedras encima de ella.... se supone que se pira en busca de su hermana

-Justicia es buena opcion para llevartelo ya que en alcazar suele morir y si lo llevas contigo bueno no es un final feliz pero se acerca mas hehehee vamos que tiene que morir si o si para devolevr su cuerpo a al esposa de Cristoff

-mi gran amigo oghreen hehehe es bueno llevartelo aunque si lo dejas en lacazar tampoco morira defendiendola

en resumen yo mi mejor final fue dejando la ennana, la elfa y el mago en Alcazar y me llevo a justicia nathaniel y a ogrhen ya provaras y me dirasel que!
 
Atrás
Arriba