Bloodborne Sangre fria de Grande

Chuckoonkee

Recién llegado
Registrado
11 May 2015
Mensajes
4
Edad
28
Buenas ! Explorando una mazmorra he encontrado el objeto "Sangre fria de Grande: reliquia que contiene los ecos de sangre de un grande. Sirve para conseguir ecos de sangre de la pesadilla cosmica. Como una autentica revelacion, esta misteriosa reliquia desafia el entendimiento". He buscado por google y en esta guia y no he encontrado nada, y no se si crear un nuevo tema se puede hacer asi a la ligera (si no, pido disculpas) pero si alguien la tiene o sabe para que sirve me lo podria decir ? Es especial o simplemente son muchos ecos ??? Gracias !
 
Si por favor adjuntas una foto o captura de dicho objeto seria mucho mas sencillo, ya que según Google el objeto que dices haber encontrado no existe
 
Pues o bien estás jugando a la versión latina y tiene los nombres diferentes (un usuario comentaba aquí precisamente eso con las armaduras, que tenían nombres diferentes) o bien es algo que se me pasó por alto, las mazmorras al ser algo tan repetitivo no las exploré tan a fondo como el juego principal. En cualquier caso parece que simplemente son ecos de sangre extra, nada más.

Lo que dijo Xsortus, si puedes hacer una captura con la imagen y la descripción completa sería genial para añadir a la guía (me da pereza ponerme a jugar en las mazmorras ahora jeje).
 
Te aseguro que no estoy jugando a la version latina. todas las demas sangres frias me salen tal cual. La putada es que borre la mazmorra sin querer :(

Cuando la encontre me quede como wtf, que cosa mas rara, voy a buscar que es esto en google. Al no encontrar nada me quede aun mas flipando, pero esque en ninguna guia posteada hasta el momento (que yo haya revisado) sale, ni eliteguias, ni 3djuegos ni en general por ningun lugar, vosotros mismos lo habeis buscado y no habeis tenido mas suerte que yo. Esto estaba en una mazmorra de trastumba, si mal no recuerdo de profundidad 3, y no se si era siniestra o no, creo que no. Lo encontre en uno de esos cofres grandes
 
Y más cosas raras (sobre todo gemas sangrientas) que te encontrarás por las mazmorras, el problema es que después de unas cuantas ya "aburren" un poco.

http://www.eliteguias.com/guias/b/bb/bloodborne_objetos-p131.php

Ya está añadido a la guía. Buscando más información en inglés (Great One coldblood), por que en español como tu bien has dicho no hay prácticamente nada, por lo visto aún hay un par de "fuentes de sangre" más en las mazmorras, así que si las encuentras ya sabes ;).
 
Última edición:
Por supuesto ! Explorare todo antes de entrar a ng+, si encuentro algo ya os lo paso. Si quieres una imagen mejor de la sangre avisame ;)

Y gracias por el detalle del nombre, se agradece :D
 
Última edición:
Una sacada directamente de la ps4 con capturadora sería lo ideal, pero no te preocupes que esa vale perfectamente. Y siempre que alguien hace alguna aportación siempre se menciona ;).
 
Atrás
Arriba