The Elder Scrolls V: Skyrim ¿Sangre y Hielo ocasiona bugs futuros en la partida?

Siyu

Miembro
Registrado
26 Ene 2013
Mensajes
43
Edad
32
Ubicación
Cartagena
Bueno el caso es que había leído que esta misión secundaria (Sangre y Hielo) además de los bugs que ya de por si tiene, ocasionaba o sacaba más bugs en la partida una vez completada. El caso es que ayer mientras paseaba a las 4 de la mañana por Ventalia, me metí por el cementerio y se me activó la misión al hablarme directamente el guardia así que al final me puse a hacerla del tirón siguiendo en todo momento los pasos de la guía (cosa que no hice en mi primera partida y se me bugueó) y eligiendo el final nº2. Salvo el objetivo “Consigue que Jorleif te ayude” que no se me marcó como completado ni como fallido, no tuve ningún tipo de problemas (siguiendo repito los pasos de la guía que eran algo distintos a los de la misión).
Bueno mi duda está en si se saben de bugs que ocasiona esta misión al resto de la partida y misiones y si sigo mi partida tan normal o mejor cargo un guardado anterior a haberla hecho. ¿Qué opináis?

Por cierto, antes de hacer y completar esta misión ni había empezado con las misiones de la guerra civil ni con la Hermandad Oscura y tenía más de 60 horas de juego; lo digo por si puede servir para algún otro que se disponga a hacer la misión.
 
Si ya has completado la misión sin ningún bug (siéntete afortunad@) no debería haber más problemas. ¿Donde has leído eso? No digo que no pueda ser cierto, es para buscar más información y si eso añadirlo a la guía ;).
 
Si ya has completado la misión sin ningún bug (siéntete afortunad@) no debería haber más problemas. ¿Donde has leído eso? No digo que no pueda ser cierto, es para buscar más información y si eso añadirlo a la guía ;).
No estoy seguro del foro donde lo vi, creo que en 3djuegos, pero recuerdo haber leído en algún tema que una vez completada la misión a un chaval se le bugueó la casa tras comprarla porque no podía amueblarla y se quedaba todo como está durante la misión y las personas que intervienen en la misión no decían nada cuando les hablaba, vamos que ni hola. Y luego el comentario que más miedo me dio de otro chico fue algo así como "no hagáis esa misión que suelta en el juego muchos bugs". Le envié un mensaje privado para preguntarle pero no sé si no llegó o no lo vio y no me contestó. Así que como la completé ayer bien he preguntado aquí por si alguno me podía comentar algo pero bueno, si dices que ya no me preocupe, cruzaré los dedos jeje. Esos comentarios los leí hace tiempo cuando se me bugueó la misión en la primera partida, así que alomejor es posible que ya se solucionases porque tampoco ha habido mucha más gente diciendo cosas similares.
 
"no hagáis esa misión que suelta en el juego muchos bugs"

mmm, eso puede interpretarse también como "esta misión está llena de bugs" (vamos, que podía referirse sólo a esa misión.... lo cual es cierto, hay más fallos ahí que en todo el juego casi).

Por lo demás no tengo ni idea de si los fallos son por que si (las casas tienen también muchos fallos, al menos para conseguirlas y/o hacerse Thane) o a raíz de la misión.
 
Vi la guía, quisiera aportar algunos datos:

Yo hice esa misión antes de unirme a la Hermandad Oscura y la guerra civil, me saltee un paso que era mostrar el collar en “Casa de las curiosidades de Calixto”, en vez de mostrarlo fuí directamente con Viola Giordano y a partir de ahí acusé a Wuunferth de ser el asesino, incluso acompañé a Jorleif para ver como lo encerraban en el calabozo (no es necesario ver la escena).

En resumen seguí el final malo sin darme cuenta, así que al tiempo andaba por Ventalia y hablando con un guardia me comentó que había otra chica asesinada - Nilsine Escudo Quebrado si no me equivoco (nunca llegué a ver el cuerpo, será que no pasé por esa parte de la ciudad en el momento que apareció) -. Bueno de ahí fuí con Jorleif que me dijo que hice un muy mal trabajo y debía enmendar mi error blah blah (al menos hice algo :p), fuí con Wuunferth y me dijo que valla a patrullar como explica la guía, excepto por una cosa, yo si pude evitar que el asesino mate a la cuarta víctima al frenarlo con un flechazo jeje.

Tengo el "Update 11" instalado, o sea , la versión 1.8.151.0.7 de Skyrim. Igual sufrí un bug donde se me quedó el amuleto del nigromante en el inventario como item de quest, así que no podía tirarlo o venderlo, pero con el "Unofficial Skyrim Patch 1.3" eso se solucionó a la perfección y hasta pude ver que el amuleto daba atributos :eek:

Al completar la guerra civil y comprar la casa Jorleif me dió la opción de limpiar el desastre del asesino por 500 monedas de oro. No lo tengo claro pero creo que al elegir la ruta de Wuunferth donde le llevamos a él las pruebas podemos evitar que muera Nilsine Escudo Quebrado.
 
Vi la guía, quisiera aportar algunos datos:

Yo hice esa misión antes de unirme a la Hermandad Oscura y la guerra civil, me saltee un paso que era mostrar el collar en “Casa de las curiosidades de Calixto”, en vez de mostrarlo fuí directamente con Viola Giordano y a partir de ahí acusé a Wuunferth de ser el asesino, incluso acompañé a Jorleif para ver como lo encerraban en el calabozo (no es necesario ver la escena).

En resumen seguí el final malo sin darme cuenta, así que al tiempo andaba por Ventalia y hablando con un guardia me comentó que había otra chica asesinada - Nilsine Escudo Quebrado si no me equivoco (nunca llegué a ver el cuerpo, será que no pasé por esa parte de la ciudad en el momento que apareció) -. Bueno de ahí fuí con Jorleif que me dijo que hice un muy mal trabajo y debía enmendar mi error blah blah (al menos hice algo :p), fuí con Wuunferth y me dijo que valla a patrullar como explica la guía, excepto por una cosa, yo si pude evitar que el asesino mate a la cuarta víctima al frenarlo con un flechazo jeje.

Tengo el "Update 11" instalado, o sea , la versión 1.8.151.0.7 de Skyrim. Igual sufrí un bug donde se me quedó el amuleto del nigromante en el inventario como item de quest, así que no podía tirarlo o venderlo, pero con el "Unofficial Skyrim Patch 1.3" eso se solucionó a la perfección y hasta pude ver que el amuleto daba atributos :eek:

Al completar la guerra civil y comprar la casa Jorleif me dió la opción de limpiar el desastre del asesino por 500 monedas de oro. No lo tengo claro pero creo que al elegir la ruta de Wuunferth donde le llevamos a él las pruebas podemos evitar que muera Nilsine Escudo Quebrado.

Si, si eres rápido puedes evitar que mate a la ultima victima cuando patrullas las calles. No recuerdo el nombre.
 
Atrás
Arriba