Dark Souls II santuario de invierno en NG+

ReyPerver

Recién llegado
Registrado
30 Nov 2015
Mensajes
2
Edad
23
Una duda resulta que pase al NG+ y quiero saber cuantas almas se necesitan para abrir el santuario de invierno.
En la primera vuelta son 1 millon de almas para poder abrir esa puerta sin matar a los jefes .
En segunda vuelta cuantas almas son?
Grax
 
Por cada NG que comiences serán 1 millón de almas más, es decir, en NG+ necesitarás 2 millones, en NG++ 3 millones, etc...
 
http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii-p35.php

Con casi no vale, tiene que ser 3 millones exactos como mínimo. La parte buena es que como sabrás no tienes que tener esas almas encima, sino en el total que has conseguido, la "memoria" creo que se llamaba. Y sino, consulta los jefes necesarios y entra derrotándolos (si total lo vas a hacer igual seguramente).
 
Una duda resulta que pase al NG+ y quiero saber cuantas almas se necesitan para abrir el santuario de invierno.
En la primera vuelta son 1 millon de almas para poder abrir esa puerta sin matar a los jefes .
En segunda vuelta cuantas almas son?
Grax
A partir de NG+ el Santuario del Invierno (o el paso al castillo de Drangleic) se abrirá solo cuando tengas las 4 almas abrazadas, aquí ya no tiene nada que hacer el Soul memory. Saludos
 
A partir de NG+ el Santuario del Invierno (o el paso al castillo de Drangleic) se abrirá solo cuando tengas las 4 almas abrazadas, aquí ya no tiene nada que hacer el Soul memory. Saludos
Exactamente. Yo pensaba que era como explica Elite pero fui con bastante mas de 3 millones de almas y la puerta no se abrio. Asi que a por los 4 bicharracos toca ir ;)
 
¿Confirmado entonces? por que ya había mucha confusión con esto incluso en la primera partida.
 
¿Confirmado entonces? por que ya había mucha confusión con esto incluso en la primera partida.
A mi no me dejo entrar y tenia mas de 3 millones de almas y 2 almas primigenias (las que consigues avanzando como en la guia). Tranquilamente superaria los 5 millones de almas y la puerta no se abrio.
 
¿Confirmado entonces? por que ya había mucha confusión con esto incluso en la primera partida.
Confirmado; en mi primera partida tenia mas de 5 millones en mi primera partida y solo 3 almas primigenias y el paso al castillo estaba cerrado, He jugado el NG+ con el parche 1.15 desde mi primera partida
 
Atrás
Arriba