Dark Souls II Scholar edition

Zombiekillerjy

Recién llegado
Registrado
4 Feb 2015
Mensajes
3
Edad
30
1. Donde esta el nuevo NPC?
Ya se actualizo hoy!
Donde están las cosas para cojerrr??
Tengo mucho hypeeee!!!
 
Pues yo pensaba que era mañana pero salio hoy.

Que quieren que haga?...descargenlooo

¡¡¡¡¡¡¡Ya lo vi!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡SI SALIO HOY!!!!!!!!!!!! Ya lo descarge
Empieza a buscar por Majula (es el lugar donde acaban todos ;))
PD: Tengo tarea :( :D:D:D
 
La verdad es que ni idea de que ya hubiera salido ya hoy. En cualquier caso lo juego en PC y a ver si entonces puedo hacer pronto la guía con lo nuevo (bastantes novedades por esas fechas).
 
asi q el nuevo anillo es un bloquea soul memory, interesante.

si hacemos lo del npc desbloquearemos un nuevo boss y con el un nuevo ending.
 
Última edición:
:oops: estaba uno poco desconectado del juego y no me enteraba muy bien de como iba esto de las diferentes fechas, pero en un momento añado la nueva sección a la guía con todos los detalles del parche y demás. Los objetos, personajes y demás cosas se añadirán cuando salga la "versión de verdad" en Abril.
 
bien, ahora ahorrar para el dark souls 2 next gen. (pero el GTA V me esta tentando T.T)
 
Última edición:
Tengo una duda sobre este parche/dlc, el parche que se descargo es gratuito pero cuando saquen en abril la version completa, sera de pago en plan dlc ? lo digo porque tengo pensado comprarme los 3dlc de las coronas (hablo en ps3) que creo que valen 10euros cada uno, y el pase de temporada creo que esta a 24euros, entonces en caso en que este dlc nuevo sea de pago igual me conviene comprarme el pase de temporada y asi adquirir los 3 dlc y que me vaya dando tiempo pasarmelo para cuando salga este nuevo y tal

Por cierto aprovecho para presentarme, soy nuevo en el foro pero os llevo siguiendo muchiiiiisimo tiempo, tanto las guias como los foros y no solo de este juego, ahora ya me registre aqui y espero poder aportar todo lo que pueda en esta comunadad un saludo y gracias de antemano
 
En un principio, tal y como indico en la parte correspondiente de la guía, lo de abril va a ser de pago e incluirá todo, es decir, el nuevo contenido/zona/loquesea de Scholar of the first sin + los 3 DLC + mejora gráfica en nuevas consolas y PC.

Para PS3 en Game está a 34.95 esta versión (no se como estará por separado o las ofertas que habrá en PSN)... tampoco tengo muy claro si en PC cuando salga en Abril las mejoras gráficas también serán gratuitas y solo habrá que pagar si te compras el pack completo.

Lo bueno de esta edición es para los que no tengan todavía el juego y se lo compren todo junto, sobre todo en PC o las nuevas consolas (aunque en estas esté a 40 y algo). Y en tu caso yo diría que al tener ya el juego y en PS3 lo mejor es que pilles el pase de temporada.
 
Última edición:
Pues muchas gracias, es como pensaba entonces, hare eso entonces pillarme el pase de temporada y fuera... sea como sea es lo que mas barato sale...
Creeis que sacaran algun DLC mas aparte de este nuevo o lo daran por completo ya el juego
 
Es poco probable, van 3 DLC ya, la salida en la nueva generación, la mejora de gráficos, el "sucesor" a lal vuelta de la esquina (BloodBorne), pero a saber...
 
Eso pensaba yo, que con el BloodBorne en el horizonte darian este por terminado... bueno entre que sale y no sale aun me queda mucho DS2 por explotar =P
 
Si te vas a comprar la PS4 para BloodBorne, quizás deberías pensar en esperar un poco y así hacerte con la ScholarShip Edition para ella... sale un poco más caro evidentemente que comprarte ahora solo los DLC (incluso sin el pase de temporada) y tendrás que esperar un poco más, pero bueno...
 
Pff la ps4 se me sale de presupuesto... jajajajaja mientras aguante tirare de ps3 ademas tampoco hay ningun titulo que me haga imprescindible tener la ps4... ademas el Metal Gear Solid V: Phantom Pain tengo entendido que saldra para ps3 tambien... asi que la ps4 a mi me puede esperar
 
Atrás
Arriba