Se confirma el remake de Ocarina of Time para Nintendo 3DS

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Infernus, 16 Jun 2010.

  1. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Poco después de la conferencia de Nintendo se filtraron imágenes que mostraban un posible remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time para Nintendo 3DS, aprovechando las capacidades 3D de la nueva máquina de Nintendo. Pues bien, podemos no sólo confirmaros que el juego es real (se ha mencionado su existencia como juego y no sólo como demo técnica en la charla de desarrolladores en la que ha participado Miyamoto a puerta cerrada) sino que hemos podido ver un video del juego en Nintendo 3DS.

    Lo cierto es que el video visto era corto, pero no nos ha podido dejar mejor sabor de boca. Antes de nada, comentar que si hace unas horas comentábamos que el primer video que se mostró en la conferencia se veía un poco borroso en algunos momentos, ahora debemos dejar claro que en el de Zelda esto no ocurre, todo se ve perfectamente, por lo que suponemos que dependerá del video en cuestión.

    La secuencia mostrada, como decimos, tenía una duración muy corta, y en él se mostraba poco más que a Link a lomos de Epona cabalgando por la campiña con el castillo de Hyrule de fondo. Sin duda el video nos ha impresionado, por una parte por la nostalgia de recordar lo vivido con el original, pero sobre todo por la inmersión que se consigue con la consola. Y es que realmente la sensación de profundidad está muy conseguida y se ve todo increíble, lográndose un efecto que nos ha dejado boquiabiertos.

    La parte negativa está en el hecho de que al tratarse de una versión poco evolucionada de la original (se ven algunos cambios, como los modelos de los personajes, pero se nota que no es una versión muy avanzada) hay cosas que no quedan del todo bien al pasarlas en 3D. Por una parte los dientes de sierra se notan más, y aunque no había demasiados sí se hacían más evidentes. Por otra parte, los arbustos originales, creados con dos planos cruzados, quedan muy mal con la nueva tecnología, ya que ahora se ve nítidamente la profundidad y por tanto se nota más que es una cruz. De cualquier modo esto son temas menores relacionados con la fase en la que se encuentra la adaptación y lo importante es que la experiencia que ofrecerá esta tecnología promete ser increíble, haciendo que volvamos a jugar al juego de una forma que nunca imaginamos.

    Fuente: Vandal

    Infernus.