Se filtran los posibles próximos anuncios de Marvel vs Capcom 3

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
mvc3banner.jpg


Haciendo cuentas y basándonos en las propias declaraciones de la compañía, Capcom aún tendría pendientes ocho anuncios de personajes de Marvel vs Capcom 3 antes de que el título sea lanzado el próximo mes de febrero. Sin embargo, una persona cercana al estudio habría echado por tierra la sorpresa filtrando cuáles serán las próximas novedades. Tres luchadores por casa, y el jefe final.

Esta filtración, descubierta en Shoryuken.com y ejecutada a través de una cuenta de Twitter, de un usuario llamado Klennox22 (que ahora mismo no existe, ha sido borrado), apuntaría a que el último set de luchadores por anunciarse sería, por parte de Marvel: Phoenix, Sentinel y Taskmaster. Por parte de Capcom, Hsien-Ko, Mike Haggar y Akuma. El jefe final sería Galactus. Quien no estaría en el juego, a pesar de que la compañía admitió que lo usarían en tantos sitios como fuese posible, será Frank West. El usuario declaraba: "La fecha límite para temas creativos fue Septiembre. Frank fue descartado dos meses antes y no hubo tiempo para introducir a otro en su lugar." Klennox22 apuntaba además que
"Shuma-Gorath fue eliminado del juego para equilibrar la balanza, y la decisión que se tomó finalmente fue ofrecerlo como DLC."

Fuente: Meristation

Infernus.

 
Atrás
Arriba