The Elder Scrolls V: Skyrim Se me borran algunas partidas ayuda!

Tema en 'The Elder Scrolls' iniciado por arka_gap, 24 Mar 2013.

1. arka_gap

arka_gap Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Femenino
    Hace unas semanas pensé que había borrado sin querer mi primera partida del juego que tenía 200hrs más o menos. Pero ayer me di cuenta cuando creé una nueva que tenía dos salvadas, antes de personalizar el personaje, y 2 horas de juego con una nórdica. Jugué con otra partida anterior y cuando iba a jugar con esa que tenía apenas 2 horas, no estaba.

Entonces se me borró esa de 2 horas, y mi primera partida de 150 horas. No revisé si en la carpeta de my_games tendré esa partida aún pero si así fuera el caso ¿cómo podría recuperarlas? ¿O es imposible y de ahora en adelante no debo borrar ninguna salvada por si acaso? :(

Espero que no sea la única con este problema, busqué en la página oficial de bethesda y no sale ninguna duda similar :(

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    primero hay que diferenciar los guardados que haces tu misma de los automáticos. Los automáticos evidentemente se van a sobreescribir unos encima de otros. Por otro lado, los que haces tu misma no se van a borrar por si solos (a no ser que haya algún problema con el juego) ni a sobreescribir si no lo decides así tú.

Dicho esto, no me ha quedado muy claro si la partida que se te borró era con guardados automáticos o de los "forzados".