The Elder Scrolls V: Skyrim Se me muere la poblacion civil xD

Tema en 'The Elder Scrolls' iniciado por Sergioxx, 15 Mar 2014.

1. Sergioxx

Sergioxx Miembro conocido

Me Gusta recibidos:
    183
    Género:
    Masculino
    Pues eso, que no hay dia que no me venga un mensajero con una o dos cartas de "defuncion", es decir Herencias. No se si tiene que ver con la expansion de Dawnguard pero no es la primera vez que llego a una ciudad y estan vampiros machacando y matando a todo el que pillan. El problema es que matan a gente que a veces me puede resultar interesante. Por ejemplo ayer la Herrera de Carrera Blanca, no recuerdo el nombre. Si me cuadra que llego a tiempo puedo hacerles un resurrect y punto, pero si no es asi pues adios al NPC.
    En muchos casos da igual, pero que te maten a ciertos vendedores y/o seguidores, como por ejemplo Sven, es un fastidio, encima te dan la herencia de la cual no te queda ni un centimo :D:D

Y ademas si me pillan los guardias cerca del cuerpo haciendole un saqueo o con el arma desenfundada me intentan culpar a mi, malditos opresores :mad:

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    http://forums.nexusmods.com/index.php?/topic/747607-dawnguard-vampire-attacks-game-killer/

Mira en ese tema, en uno de los comentarios ponen un enlace a un mod que al parecer soluciona ese problema. No me paré a leer el resto de comentarios, pero sería bueno que lo hicieras también por si dan algo más de información ;). Y por cierto, si que es por culpa de la expansión de Dawnguard y lo peor es que al parecer no es ningún bug ni nada, sino algo intencionado....

3. Sergioxx

Sergioxx Miembro conocido

Me Gusta recibidos:
    183
    Género:
    Masculino
    Si parece algo intencionado, pero joe, se pasan un poco. Al ritmo que llevan me quedo sin comerciantes a los que vender mis articulos de lujo :confused::confused:

4. dom9374

dom9374 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    a mi me pasaba, le puse dos mod para que los civiles entren en casa cuando hay ataques
    uno para ataque de dragon y otro para vampiros, y de momento funciona, hasta llegue al principio de un ataque, y los vi correr hasta sus casas
    uno es - run for your lives
    el otro - when vampires attack