The Elder Scrolls V: Skyrim Se me muere la poblacion civil xD

Sergioxx

Miembro conocido
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
1.837
Ubicación
Galicia/Ourense
Pues eso, que no hay dia que no me venga un mensajero con una o dos cartas de "defuncion", es decir Herencias. No se si tiene que ver con la expansion de Dawnguard pero no es la primera vez que llego a una ciudad y estan vampiros machacando y matando a todo el que pillan. El problema es que matan a gente que a veces me puede resultar interesante. Por ejemplo ayer la Herrera de Carrera Blanca, no recuerdo el nombre. Si me cuadra que llego a tiempo puedo hacerles un resurrect y punto, pero si no es asi pues adios al NPC.
En muchos casos da igual, pero que te maten a ciertos vendedores y/o seguidores, como por ejemplo Sven, es un fastidio, encima te dan la herencia de la cual no te queda ni un centimo :D:D

Y ademas si me pillan los guardias cerca del cuerpo haciendole un saqueo o con el arma desenfundada me intentan culpar a mi, malditos opresores :mad:
 
http://forums.nexusmods.com/index.php?/topic/747607-dawnguard-vampire-attacks-game-killer/

Mira en ese tema, en uno de los comentarios ponen un enlace a un mod que al parecer soluciona ese problema. No me paré a leer el resto de comentarios, pero sería bueno que lo hicieras también por si dan algo más de información ;). Y por cierto, si que es por culpa de la expansión de Dawnguard y lo peor es que al parecer no es ningún bug ni nada, sino algo intencionado....
 
Si parece algo intencionado, pero joe, se pasan un poco. Al ritmo que llevan me quedo sin comerciantes a los que vender mis articulos de lujo :confused::confused:
 
a mi me pasaba, le puse dos mod para que los civiles entren en casa cuando hay ataques
uno para ataque de dragon y otro para vampiros, y de momento funciona, hasta llegue al principio de un ataque, y los vi correr hasta sus casas
uno es - run for your lives
el otro - when vampires attack
 
Atrás
Arriba