Dark Souls II se puede aser?

El Edus Frias

Miembro
Registrado
11 Sep 2015
Mensajes
34
Edad
32
E visto un video de youtube...que me a mostrado mi hermano.....de alguien enfrentandose al "Ginete Dragon" apenas enpiesa....y lo tira por el bordillo de su sona.....se puede aser eso?
 
Si, es posible, puede que te cueste un poco y que mueras tú en el intento pero por poder se puede. EN el vídeo ya deberías ver el procedimiento, pero se trata de no activar ningún interruptor para que la zona del combate sea lo más pequeña posible, tal y como está por defecto, entonces tienes que dejar que haga cierto tipo de ataque contra ti, apartarte en el último momento y que caiga....
 
Agenial entonses....y en una de esas como se ase para revivir denuebo al jefe?
 
Con una ascua de la adversidad como todos ;). Pero ten en cuenta que eso aumenta la dificultad general de la zona.
 
Q se quema en la hogera no?.....se puede aser con cualquier boss...o los boss ya lo he matado no funcionara?
 
Es muy fácil hacerlo, solo tienes que traspasar la neblina, caminar hacia atrás, pegándote ( a la neblina) con la cámara mirando el puente, apenas el enemigo pise el puente, tu corres por su lado y se cae, algo muy parecido se puede hacer con los jefes previos a Nashandra, mas bien el blanco (vigilante del trono) te pones en la orilla con el escudo y esperas a que empiece a golpear, en ese momento te mueves a su al rededor y se cae, después peleas cómodo contra el otro que es mas lento.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Ajam de ese no nosabia...aunque el video dura mucho ajajajaj...XD

Mepa que me voy aser el clerigo para ver q onda
 
Atrás
Arriba