The Elder Scrolls V: Skyrim Se pueden eliminar objetos construidos?

Gustó a
6
Es que en la casa (mas bien terreno) que le compre al jarl de Falktreath construi unos maniquies y les puse un juego de armadura para que no esten vacios, ahora quise quitarselos para venderlos y les puse otro tipo de armadura. Entonces eso hice, se las quite, coloque las nuevas, sali de mi casa, recorde que habia olvidado sacar un objeto de un cofre, regrese y sorpresa!, los maniquis tenian puestas las armaduras que acababa de haberles quitado!.

Intente una segunda vez el proceso y volvio a pasar lo mismo :mad:

Asi que basicamente quisiera quitar esos maniquies para construir unos nuevos :(... lo unico "bueno" es que la armadura nueva no desaparece, sino que se queda guardada dentro del maniqui.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
485
mmm, quitarlos ahora mismo no se si se puede, que alguien te lo confirme a ver, pero al parecer lo del duplicado tiene que ver con un bug y supuestamente se soluciona con un parche no oficial.

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/19/?

Como dice el aviso, necesitas tener el juego parcheado (parche oficial) con su última versión antes de aplicar éste.

Gustó a
6
Bueno, probe ese parche no oficial que me recomendaste y efectivamente me soluciono el bug duplicador este, y de paso me soluciono muchos otros bugs. Lastima que no exista una manera de eliminar objetos o habitaciones de la casa, porque de hecho si habia un par de objetos que no me gusta ver por ahi xD