The Elder Scrolls V: Skyrim Se pueden eliminar objetos construidos?

-vicente-

Miembro
Registrado
15 Feb 2014
Mensajes
54
Edad
32
Es que en la casa (mas bien terreno) que le compre al jarl de Falktreath construi unos maniquies y les puse un juego de armadura para que no esten vacios, ahora quise quitarselos para venderlos y les puse otro tipo de armadura. Entonces eso hice, se las quite, coloque las nuevas, sali de mi casa, recorde que habia olvidado sacar un objeto de un cofre, regrese y sorpresa!, los maniquis tenian puestas las armaduras que acababa de haberles quitado!.

Intente una segunda vez el proceso y volvio a pasar lo mismo :mad:

Asi que basicamente quisiera quitar esos maniquies para construir unos nuevos :(... lo unico "bueno" es que la armadura nueva no desaparece, sino que se queda guardada dentro del maniqui.
 
mmm, quitarlos ahora mismo no se si se puede, que alguien te lo confirme a ver, pero al parecer lo del duplicado tiene que ver con un bug y supuestamente se soluciona con un parche no oficial.

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/19/?

Como dice el aviso, necesitas tener el juego parcheado (parche oficial) con su última versión antes de aplicar éste.
 
Bueno, probe ese parche no oficial que me recomendaste y efectivamente me soluciono el bug duplicador este, y de paso me soluciono muchos otros bugs. Lastima que no exista una manera de eliminar objetos o habitaciones de la casa, porque de hecho si habia un par de objetos que no me gusta ver por ahi xD
 
Atrás
Arriba