Xenoblade Chronicles secretos de monada

maicol8580

Recién llegado
Registrado
29 Jun 2012
Mensajes
4
Hola al creador de este foro del juego solo una pregunta atraves que uno avanza por la historia shulk va opteniendo los deferentes poderes de monada pero cuando llego al final del juego solo me falta un poder de monado descontando el que se encuentra en el poblado del brazo donde encuentro el poder faltante de monado y si los demas personajes tienen poderes extras que se obtienen por misiones secundarias
 
Hola al creador de este foro del juego solo una pregunta atraves que uno avanza por la historia shulk va opteniendo los deferentes poderes de monada pero cuando llego al final del juego solo me falta un poder de monado descontando el que se encuentra en el poblado del brazo donde encuentro el poder faltante de monado y si los demas personajes tienen poderes extras que se obtienen por misiones secundarias






gracias asi que me faltaba ese el devorador grax al fin los tengo todos.
 
como extra despues de que completo la parte 2 de las ruinas makna me sale que no sabe como abrir la cripta o que tiene sueño y que lo deja para mañana apartir de ahi como le sigues en esa mision


agradesco si dejan la respuuesta gracias
 
Debes de tener 4 estrellas de afinidad en La Linde para que te dé la parte 3 y 4.
 
Axl siempre rápido, si Eliteguias necesita ayuda cuando salga Wii U (para wii no creo que quede ningún "gran lanzamiento") ya se a quién recurrir ;)
 
Atrás
Arriba