Batman: Arkham City Secretos de Riddler

JORGEGH

Miembro
Registrado
15 Nov 2011
Mensajes
68
Edad
45
Ubicación
Coslada (Madrid)
Hola Elite,

He echado un vistazo a lo que va de guía, pinta todo muy bien, sigue así.
Tengo una duda sobre los secretos de Riddler, ¿se pueden conseguir en cualquier momento de la historia? o tienen que conseguirse cada uno a su momento? Supongo que durante la historia se conseguirán muchos y habrá otros que hasta que no tengamos tal o cual mejora o arma no se podrán. ¿qué diferencia hay al respecto con Arkham Asylum? Creo recordar que en Arkham Asylum aparecían todos en el mapa directamente y en este no (pero me extraña un poco porque sería un "trabajo de chinos" encontrarlos todos)

Gracias
 
El requisito siempre es del tipo "a partir de" es decir, que hasta que no tengas cierto juguete/artefacto no puedes conseguir el secreto, pero una vez que lo tengas puedes ir al momento o cuando quieras, incluso después de acabar el juego, que puedes seguir con la partida para los secretos y secundarias.

¿la diferencia con los secretos te refieres o al juego en general? Por el juego... el nombre lo dice todo, el otro en un psiquiátrico y este en una ciudad... todo más abierto y más grande. Por los secretos los puedes encontrar por tu propia cuenta o bien encontrando a unos "Informadores" los cuales si los "interrogas" en lugar de matarlos, te revelan la posición de unos cuantos en el mapa.

Y si, es un poco lio indicarlos todos, por que no me limito a poner la marca en el mapa y ya, voy indicando uno por uno individualmente con su descripción y captura de imagen.

Llega un poco tarde la guía pero bueno, este juego lo merece igual.
 
Ok, entonces trataré de conseguir los secretos más o menos hacia al final de la historia, así estaré seguro de que tengo todos los artefactos para conseguirlos.
 
Es una opción si, pero date cuenta que cuanto antes los consigas (los que se te permitan, claro) mejor, así conseguirás experiencia para poder comprar mejoras tanto para facilitarte la vida como incluso para conseguir otros Secretos.
 
Buenas Tardes.

En el secreto de riddler numero 16 de ciudad maravilla ponen: "Simplemente ponte debajo del trofeo que está colgando de la rejilla metálica en el punto indicado y utiliza la Batgarra para cogerlo."

Estoy en ese punto y hay una pared de las que se destruyen bloqueando el trofeo, la pared esta encima de la cabeza de uno entre el trofeo y Batman. ¿Alguien me explica como destruirla?

Editado: Ya pude hacerlo, había que tirar una granada de hielo al agua y luego apuntar a la plataforma, se hace el movimiento donde se engancha y sale disparado hacia arriba, entonces rompe esa pared.
 
mmm ¿seguro? creo que lo habría indicado si fuera así... aunque también pude haber hecho otras cosas al recoger otros trofeos (indicándolas sólo en los otros) y tener el camino despejado para éste (fallo mio en ese caso).
 
Atrás
Arriba