Divinity II: Flames of Vengeance Sed de asesinato - Cómo abrir la puerta del almacén

bodom

Recién llegado
Registrado
12 Ene 2011
Mensajes
1
Hola a todos

Ya que esta guía no está completa, me gustaría ayudar un poco con algunos datos. En concreto, en esta misión, si el personaje lee la mente a Dwayne, descubrirá que abre la puerta de almacén mediante una combinación. Hay que pulsar unos botones que se encuentran cerca de unas antorchas en el pasillo que anteriormente nos llevó al lugar donde estaba Dwayne. Una vez pulsados los tres botones, una animación nos indicará que la puerta se ha abierto. En el almacén encontraremos dos cofres, que al menos a mí me resportaron algo más de dinero y unos pantalones del set La Orden de la Víbora.

Un saludo a todos
 
gracias por la info. Pero esa misión ya está completa (en la guía me refiero) y esto creo que no forma parte de la misión (opcionalmente), pero lo incluiré en "Extras" cuando termine la guía ;), al igual que otras pequeñas cosas que no formen parte de las misiones.

PD: No me acordaba que Dwayne muere, así que en lugar de en extras, habría que incluir esto en la propia mision, pero..... ¿qué almacén es el que abre?
 
Atrás
Arriba