Sega considera que quizá MadWorld habría funcionado mejor en Xbox 360 y PS3

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
madworldjackasustando.jpg


En abril uno de los responsables de Sega declaró que Madworld resultó ser un título que no encajó con el público de Wii, lo que se tradujo en un escaso éxito comercial del videojuego de Platinum Games. Ahora el vicepresidente de ventas y marketing de la compañía, Alan Pritchard, ha ahondado una vez más en esta idea declarando que el juego habría “funcionado mejor en PlayStation 3 y Xbox 360.”

Así, en clara alusión a la serie de títulos hardcore que lanzaron en la consola hace un tiempo, Pritchard ha resaltado que “si volvemos la vista 12 o 18 meses atrás vemos que esos juegos fueron un riesgo. Nintendo nos apoyó con la estrategia. Había un intento de llevar a la consola títulos para un espectro de jugadores más hardcore y adulto, por tanto, juegos como Madworld, The House of the Dead y The Conduit se ajustaban a ese perfil”, continúa.

Sin embargo, y aunque las ventas de The House of the Dead y The Conduit no fueron malas, Madworld obtuvo unos resultados comerciales muy pobres. “Fue un riesgo en el que creíamos ciegamente, pero el juego no vendió bien. ¿Lo lanzamos en la plataforma equivocada? No lo sabemos. ¿Hubiese funcionado mejor en PlayStation 3 y Xbox 360? Probablemente.”

Fuente: 3D Juegos

Infernus.
 
Atrás
Arriba