SEGA convencida del éxito de Nintendo 3DS

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Quedan muy pocos días para que Nintendo 3DS se presente oficialmente en el E3 que se celebrará en Los Angeles, y a buen seguro la mayoría de las compañías ya tienen en preparación una serie de títulos para el nuevo sistema de Nintendo.

Una de estas compañías parece ser SEGA, porque según las palabras de Naoya Tsurumi de SEGA Japón, la Nintendo 3DS “es un hito de hardware”, tal como lo ha afirmado a Nikkei.

“Creo que 3DS se convertirá en algo grande. La Nintendo 3DS es un hito de hardware. Nos gustaría invertir fuertemente en ella”, comenta al citado diario.

En otro orden de cosas, Tsurumi ha comentado que desde SEGA van a apoyar los juegos 3D, aunque todo dependerá de la propagación de los televisores que estén preparados para dicha tecnología.

Por otra parte, Tsurumi ha hablado de las ventas de algunos de sus últimos títulos, destacando los 6,53 millones de Mario & Sonic en los JJOO de Invierno entre las versiones de Wii y Nintendo DS -aunque reconoce que esperaban haber alcanzado los 7 millones-; y los 1,35 millones de unidades de Bayonetta.

La compañía espera lanzar entre 12-15 títulos este año.

Fuente: 3Djuegos
 
Atrás
Arriba