Sega: 'Dos o tres nuevos Sonic se anunciarán a principios de 2011'

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Infernus, 14 Dic 2010.

  1. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Sega ha confirmado que habrá "dos o tres grandes anuncios relacionados con Sonic" planeados para principios de 2011.

    Alan Pritchard, que ha confirmado Dreamcast Collection y que hay hasta nueve juegos para Nintendo 3DS en preparación, admitió que Sega había lanzado demasiados juegos de Sonic.

    "Estamos intentando mejorar la calidad y centrarnos en las plataformas de Sonic -no juegos deportivos o de otros géneros-. Hemos lanzado Sonic 4 digitalmente, que ha sido bien recibido."

    "Free Riders era parte del lanzamiento de Kinect. Tenemos Colours, que es pura jugabilidad Sonic. Tuvo algas notas. Ha sido además el Sonic con más reservas que hemos tenido. Eso es una buena indicación."

    "Tenemos algunos anuncios a principios de años que darán más soporte a nuestra estrategia. Habrá dos o tres grandes anuncios a principios del próximo calendario." Se espera que uno de ellos sea el nuevo plataformas para consolas de alta definición, Sonic Anniversary, que según los rumores, sería un homenaje a toda la trayectoria del personaje revisionando niveles clásicos en 3D. También podría haber lanzamientos para Nintendo 3DS e incluso PSP2.

    Fuente: Vandal

    Infernus.