Sega: 'Hemos hecho demasiados juegos de Sonic'

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Infernus, 13 Oct 2010.

  1. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Sega ha vuelto a hablar de Sonic, tras las últimas declaraciones de su rediseño y retirar del mercado algunos de los juegos menos exitosos.

    Alan Pritchard, encargado de marketing y ventas de Sega América, ha comentado que "Sonic es nuestra joya de la corona. Posiblemente somos culpables de lanzar demasiados Sonic en poco tiempo." La tendencia sin embargo no parece decaer, con Sonic 4, Free Riders, Colors y un nuevo juego para 2011 confirmado.

    "Si miras a Nintendo en comparación, han sido más estratégicos en la forma de llevar Mario al mercado. Entre 2006 y 2008, hay un gran número de Sonics en varias plataformas con poco tiempo intermedio."

    El objetivo actual de Sega es centrar a su mascota en la calidad frente a la cantidad: "Si ves todos los Sonic de los pasados cuatro o cinco años, hay de todo un poco. Un juego de Sonic puede vender si tiene un 60% en Metacritic, no es un problema. ¿Pero es lo que el consumidor quiere? ¿Es lo que queremos como editor y desarrollador? Deberíamos dar más calidad a los productos para dar una mejor experiencia al jugador."

    Fuente:
    Vandal

    Infernus.
     
  2. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.286
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Bueno.... se ha hecho ya tantas versiones de tantos juegos.... si el fontanero y el orejudo pueden ¿por que el erizo no?