The Elder Scrolls V: Skyrim Seguidor fantasma

Tema en 'The Elder Scrolls' iniciado por Alex Bleik, 29 Jun 2015.

1. Alex Bleik

Alex Bleik Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Tengo un seguidor fantasma, si, tal cual.
    Cuando le digo a alguien que me siga dice que ya tengo compañia (no estoy casado).
    Pense que era lydia y la busque por comandos de consola, pero ella no me sigue, me dice lo mismo, que ya tengo compañia.
    No se cual es el seguidor pero no me deja hacer nada, nisiquiera lo puedo ver.

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Es que sin saber cual fue tu último seguidor o seguidora es un poco complicado esto... es decir, si fura por ejemplo Lydia, aunque no tuvieras ni idea de donde está, podrías solucionarlo mediante comandos al jugar en PC, pero sin saber quien es....

Prueba este código a ver (es por decir algo, no lo se con seguridad si funcionará):
    set playerfollowercount 0

Otra opción es que pruebes a utilizar la función de esperar durante unos cuantos días a ver si pasa algo.

A Alex Bleik le gusta esto.
  3. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Género:
    Femenino
    A mi me paso en consola, lo que hice fue viajar a otro lado y olvidarme del seguidor, lo que hace que deje de seguirme. Claro pase la noche e hice otras misiones sin el seguidor y listo pude volver a contratar seguidores

4. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Entonces la solución puede ser esa, simplemente esperar si necesita si o si un seguidor que lo acompañe.