The Elder Scrolls V: Skyrim Seguimos con Bugs???

Sergioxx

Miembro conocido
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
1.837
Ubicación
Galicia/Ourense
Y si, esa es mi pregunta retorica. Me regalaron la Legendary Edition y me decidi a instalar Skyrim de nuevo, la verdad pensaba que muchos de los bugs que hubo en su dia estarian resueltos, pero veo que seguimos en las mismas despues de tanto tiempo :(

Hay cosas que no cambian, con la de quebraderos de cabeza que nos dieron en su dia xD Menos mal que el amigo Elite esta aqui ;)

Un Saludo
 
Como ya se dijo en su día, un The Elder Scrolls sin bugs ya no sería lo mismo :D. Pero vendrá al menos ya con el último parche aplicado ¿no? y al menos supongo que muchos de los fallos se habrán arreglado ya (aunque también seguro que hay otros nuevos...).
 
Sep claro, es la ultima version aunque de todos modos le meti los no oficiales que estan en Nexus Skyrim, es un poco fastidio ya que me quedan partes en ingles, ciertos libros y nombres, pero tampoco nada grave.
En verdad es cierto, si no fuera por los bugs esta parte del foro no seria la mas meneada xD Con lo bien que nos lo pasamos en su dia entre unos pocos jugando al fallo y error, eso no tiene precio.
 
Atrás
Arriba