Dragon Age: Origins - El Despertar Segun dragon age keep el alcazar y la ciudad se pueden salvar

The Shadow Winter

Recién llegado
Registrado
23 Abr 2015
Mensajes
8
Edad
33
Ubicación
mmm A qui tendria que poner algo no?
Los otros dias estaba viendo este dragon age keep y descubri que a la hora de elejir el final de la expansion el desertar (lo he jugado unas 100 mil veces pero borre los saves junto con el juego) habia una tercera opcion que decia el alcazar y la ciudad fueron salvados en todas mis partidas he intentado salvarlos 2 pero nunca pude, hice todo lo de las mejoras (murralla,armaduras,comerciantes) la mejor relacion posible con los compañeros pero siempre me daban esas 2 opciones, cuando vi eso me quede algo asi :eek: y luego asi :mad: y al final asi :( ....creen que es posible yo lo he intentado pero no se puede hasta cometi el pecado de fijarme en otras guias y nada esto me desconcierta bastante
 
¡¡ Insensato !!! ¿cómo has osado mirar otras guías? :D No, a ver, tanto en otras guías como especialmente en la de Eliteguias se indica cómo conseguirlo, pero vamos, que la gente no se obsesione con eso, por que está bugeado o yo que se.... o a lo mejor hay diferencias entre lo que realmente pasa con lo que ves en el final y/o lo que dice en el códice, etc... Pero vamos, que si haces lo que indico en la guía puedes sentirte "moralmente satisfecho" que has hecho lo supuestamente correcto para al menos intentar salvarlos a todos.

¿Qué en Origins no puedes "físicamente" hacerlo? Al menos tienes la opción de elegirlo con Dragon Age: Keep ;)
 
en lo que dices del codice y lo que te dicen del fiinal tienes razon ami al final me decia que todos los compañeros habian sobrevivido (supongo que por la alta relacion que tenia con ellos) y si leia el codice sobre ogrehn me decia que habia muerto y al final me decia que habia combatido contra 2 ogros , se habia desmayado, y que les contaba a los nuevos guardas sobre sus historias de guerra.... y en la cama xD
 
A mi me pasa igual sigo lo que pone en la guía mejoro todo y consigo todo pal alcázar dejo gente muy fuerte como justicia y demás, pero al final o mueren o desaparecen y siempre cae el alcázar y la verdad no entiendo por que no se salvan al menos todos los personajes ya que al estar todo full y nada entiendo entre y caiga una parte o medio destruyan casi todo pero sobrevivan al menos los personajes pero la pobre sigrun y justicia y demás siempre la palman.............:(
 
Atrás
Arriba