Según la compañía Ready at Dawn, PSP ya estaba condenada al fracaso desde el principio

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Eliteguias, 19 Nov 2010.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.285
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Sorprendentes declaraciones del estudio a cargo de los God of War de PSP, Ready at Dawn, que han admitido que Sony cometió algunos errores que hacían ver que PSP “estaba condenada desde el principio”.

    El co-fundador del estudio, Ru Weerasuriya, comenzó hablando del trabajo del equipo en la portátil: “Ha sido la primera portátil que Sony ha lanzado al mercado, es una prueba de fuego. Es una buena plataforma y se pueden hacer cosas asombrosas en ella. Creo que hemos intentado todo lo posible para demostrarlo en los últimos siete años”, afirma a Edge.

    Pero considera que “estaba condenada desde el principio, ese era su mayor problema”, y prosigue: “Fue condenada desde el primer momento. Hay cosas que no son adecuadas para llamarla una verdadera portátil de videojuegos. Hay muchas cosas que los editores, fabricantes y Sony no tuvieron en cuenta, es natural, es la primera portátil”.

    Fuente: 3Djuegos
     
  2. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0

    Tomando esas palabras esperemos que la sucesora de PSP no cometa los mismos errores que comenta ese estudio,que por cierto,no los ha detallado mucho.Según mi punto de vista el mayor problema de PSP ha sido principalmente Nintendo DS,ofreciendo una nueva experiencia en cuanto a jugabilidad y abriendo las puertas a un público no familiarizado con los videojuegos.Y es que Nintendo sabe jugar muy bien con sus cartas.

    Infernus.