Según los distribuidores de GTA, un juego al año si hace daño

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Eliteguias, 14 Abr 2010.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.284
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Strauss Zelnick, ejecutivo de Take-Two, ha hablado con el diario LA Times sobre las sagas y su periodicidad, y ha lanzado un mensaje muy interesante puesto que ha meditado sobre el equilibrio entre el éxito comercial y el creativo.

    “Tenemos unos costes de distribución mundial y de publicaciones, y en un año GTA éstos son asumibles, pero en un año en el que no se lanza ningún GTA el coste es muy alto”, confesó Zelnick. “Tenemos que crecer más”.

    “Tenemos que hacer videojuegos de calidad y lanzarlos de una forma más ordenada a como lo hemos estado haciendo históricamente”, declaró el principal responsable de Take-Two. “Vamos a detener el lanzamiento de entregas de sagas anuales puesto que creo que estas políticas son un enemigo del avance creativo”.

    “El barómetro lo marcará cuando consigamos obtener beneficios en un año en el que no lancemos ningún GTA”, concluyó Zelnick. “Creo que podemos lograr, y aspiramos a hacerlo”.

    Fuente: 3Djuegos

    Bromas del título a parte, razón no les falta, puesto que si quieren hacer algo de calidad, es difícil conseguirlo lanzando una nueva entrega cada año (aunque siempre hay excepciones, claro). Personalmente prefiero que para hacer más llevadera la espera a la siguiente entrega, nos calmen con DLC's de calidad o pequeñas expansiones en lugar de una apresurada siguiente parte.