Halo: Reach Según Microsoft, Halo: Reach se venderá mejor que Call of Duty: Black Ops

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Microsoft ha hablado por boca de Stephen McGill con el portal británico Eurogamer sobre el inminente lanzamiento de Halo: Reach, y ha expresado la clara confianza que los de Redmond tienen en el videojuego de cara a su éxito comercial.

"Creo que va a ser una lucha muy buena, y sí, creo que lo superará", comentó McGill al ser preguntado por la competencia con Call of Duty: Black Ops. "Tenemos grandes esperanzas".

"Más de 34 millones de personas han comprado un videojuego de Halo, y todos ellos querrán jugar a Halo: Reach. Va a funcionar extraordinariamente bien", comentó el ejecutivo de Microsoft. "Halo fue un impacto cuando se lanzó hace diez años. Fue el juego que hizo los FPS de consolas algo accesible y divertido".

Fuente: 3Djuegos
 

Teniendo en cuenta que 'Reach' será una exclusividad de Xbox 360 y 'Black Ops' un juego multiplataforma veo sumamente difícil que el primero logre superar en ventas al segundo,a menos que Microsoft se esté referiendo única y exclusivamente a su consola doméstica.

Infernus.
 
Pero Halo.... es Halo.

-No, voy a pedirle que elija entre el sexo y el Halo 3. Y que yo sepa el sexo no ha sido mejorado ni incluye gráficos 3D ni armas de nueva generación.
-Es verdad, el sexo sólo tiene desnudez, orgasmos y contacto humano.
-Lo que yo decía.

Si lo dice Sheldom, y ahora Microsoft, entonces es que es verdad
 
Si ayer recogíamos las declaraciones de la propia Microsoft donde sostenía que Halo: Reach vendería más que Call of Duty: Black Ops, ahora Michael Pachter, el analista de Wedbush Morgan, lleva la contraria afirmando que está seguro que el título de Activision sobrepasará en ventas al de Microsoft, especialmente porque Black Ops es un juego multiplataforma.

En declaraciones a Nowgamer, Michael Pachter ha afirmado: “Porque será multiplataforma, creo que Black Ops venderá más que Halo: Reach. Activision parece estar de acuerdo conmigo, y la campaña de marketing para Black Ops debería ser aún más grande que la de Halo: Reach”.

Aunque Microsoft haya declarado que la campaña de marketing de Halo: Reach será un 60% mayor que la invertida en Halo 3, Pachter no cree que vaya a superar al lanzamiento de Modern Warfare 2: “No veo la posibilidad de que Halo: Reach tenga un lanzamiento mayor que el de Modern Warfare 2. Es un título para una plataforma, y Modern Warfare 2 es multiplataforma”, explica.

Piensa que Halo: Reach distribuirá 6 millones a nivel mundial de aquí a final de año, y subirá hasta los 8-10 millones a primeros del 2011: “Eso representa un 20-25% de penetración sobre la base instalada de Xbox 360. Para vender más, el juego tendría que resonar entre las masas, lo cual es posible, pero difícil de predecir”, señala.

Para finalizar, predice que el próximo titulo de Halo, que recordemos estará desarrollado por 343 Industries, no llegará hasta dentro de dos años.

Fuente: 3Djuegos
 
Vamos, que lo que decías tu Infernus era cierto, bueno, más que cierto era obvio. Black Ops aunque individualmente tenga unas ventas más pobres, son varias plataformas contra una.
 
Atrás
Arriba