Según SEGA, la tecnología 3D puede provocar nauseas

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Eliteguias, 26 Jun 2010.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.280
    Me Gusta recibidos:
    390
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Las 3D están a la vuelta de la esquina, y tanto Nintendo 3DS como PlayStation 3 en primera instancia, o el resto de plataformas, implementarán esta tecnología en sus juegos.

    Mike Hayes, ejecutivo de SEGA, piensa que esta tecnología “es maravillosa”, pero que puede tener unos efectos negativos si nos exponemos un largo tiempo a juegos en 3D.

    En declaraciones a Gameindustry: ”Estaba hablando con alguien que había estado jugando a Motorstorm, y me señaló que sintió nauseas tras 15 minutos, algo que parece lo que es una cuestión fundamental sobre la cantidad de 3D que un usuario puede consumir”. Eso sí, considera esta tecnología como “maravillosa”.

    Según Hayes, parece que para las compañías de videojuegos adaptar un juego a las 3D es económico y fácil: “La buena noticia es que, como desarrollador, incluir las 3D es relativamente barato”.

    “Después de haber jugado a un par de títulos, es algo realmente bueno, pero no podría sentarme más de dos horas con las gafas a jugar a un shooter inmersivo. Pienso que sería imposible. De todas formas es una tecnología maravillosa”.

    Fuente: 3Djuegos