Según Sony, Kinect y EyeToy están limitados comparados con Move

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Eliteguias, 6 Ago 2010.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.274
    Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    El creador de Eyetoy ha querido entrar en el eterno debate de las posibilidades de Move y de Kinect como experiencias de juego, pero como es evidente ha metido a EyeToy en sus reflexiones.

    Richard Marks piensa que tanto Kinect como EyeToy están limitados en comparación con PlayStation Move, y que los jugadores y desarrolladores pueden lograr mucho más con un control físico en sus manos.

    En declaraciones al portal T4, Marks habla sobre experiencias propias con dispositivos de cámara que captan los movimientos: “Puedes hacer de todo leyendo los movimientos del cuerpo, puedes bailar, hacer ejercicio… pero un montón de ideas básicas que queremos que se hagan realidad simplemente no son posibles con una cámara. Nos hubiera gustado hacer eso, nos fijamos en todo lo que podía hacerse con sólo una cámara, pero no era la opción correcta tal como sentimos”.

    Y es que a pesar de que considera a Eyetoy algo “realmente fantástico”, presentaba uno límites que, según Marcks, Move ha superado. Piensa que los mismos límites a los que se enfrentó EyeToy los sufrirá Kinect.

    PlayStation Move se pondrá a la venta el 15 de septiembre. Kinect en noviembre.

    Fuente: 3Djuegos