Según Sony, Kinect y EyeToy están limitados comparados con Move

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
El creador de Eyetoy ha querido entrar en el eterno debate de las posibilidades de Move y de Kinect como experiencias de juego, pero como es evidente ha metido a EyeToy en sus reflexiones.

Richard Marks piensa que tanto Kinect como EyeToy están limitados en comparación con PlayStation Move, y que los jugadores y desarrolladores pueden lograr mucho más con un control físico en sus manos.

En declaraciones al portal T4, Marks habla sobre experiencias propias con dispositivos de cámara que captan los movimientos: “Puedes hacer de todo leyendo los movimientos del cuerpo, puedes bailar, hacer ejercicio… pero un montón de ideas básicas que queremos que se hagan realidad simplemente no son posibles con una cámara. Nos hubiera gustado hacer eso, nos fijamos en todo lo que podía hacerse con sólo una cámara, pero no era la opción correcta tal como sentimos”.

Y es que a pesar de que considera a Eyetoy algo “realmente fantástico”, presentaba uno límites que, según Marcks, Move ha superado. Piensa que los mismos límites a los que se enfrentó EyeToy los sufrirá Kinect.

PlayStation Move se pondrá a la venta el 15 de septiembre. Kinect en noviembre.

Fuente: 3Djuegos
 
Atrás
Arriba