Según Sony, se debería incluir más contenido en disco en lugar de los DLC

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Eliteguias, 22 May 2010.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.280
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    El polémico Rob Dyer, vicepresidente de SCEA, ha vuelto a primera plana con una reciente entrevista al portal Gamasutra. Según el ejecutivo debería ofrecerse mucho más contenido en disco en lugar de apostar por distinto DLC tras el lanzamiento del juego.

    “De esta manera el 100% de los usuarios van a poder aprovecharse del contenido”, afirma Dyer en referencia a que el 73% de los usuarios de PS3 usan PSN, con lo que ese 27% restante se quedaría sin poder disfrutar de los DLC.

    Y añade: “Es un número significativo de personas que no pueden disfrutar de esos contenidos, ya sea porque no tengan banda ancha o porque simplemente no puedan acceder a internet. Quiero el contenido en disco”.

    Y lejos de quedarse ahí, Dyer critica la política de Microsoft con los DLC exclusivos, en clara referencia a los episodios de GTA: “Creo que es algo histérico que sean agresivos con eso, porque si eres un editor y un desarrollador, tienes que tomar la decisión de cómo vas a tener que suministrar diferente contenido DLC que sea exclusivo. Nosotros también somos capaces de poner mucho más de 9 gigas en un disco Blu-ray, y de hecho quiero que lo hagamos más porque ahí se demuestra realmente la diferencia entre nuestra máquina y su máquina”.

    Fuente: 3Djuegos