Dark Souls II Segundo viaje a drangleic

lCamilo0o

Recién llegado
Registrado
19 Feb 2015
Mensajes
16
Mi duda es que llevo mucho tiempo despues que termine y estoy completando todos los juramentos antes de iniciar un segundo viaje, ahora mientras he hecho todo esto he farmeado tanto que ahora tengo 300 efigies, 1000 orbes azules y rojos regados por el mapa. Mi duda es si al reiniciar el juego estos objetos desapareceran de donde los deje.
 
En un principio deberían mantenerse. Ya indico en la guía todo lo que se mantiene y lo que no, pero básicamente lo que no se mantiene son las cosas que abren caminos nuevos (llaves, ramas de antaño, las puertas de pharros se volverán a cerrar, etc)
 
Otra pregunta, ¿Las almas de Loyce y las piedras de Pharros también se conservan? no me gustaría tener que farmear de nuevo las almas y/o las piedras.
 
Última edición:
En un principio deberían mantenerse. Ya indico en la guía todo lo que se mantiene y lo que no, pero básicamente lo que no se mantiene son las cosas que abren caminos nuevos (llaves, ramas de antaño, las puertas de pharros se volverán a cerrar, etc)

Si eso lo entiendo, ya me lei la guia, lo que pasa es que estos como ya no se puede guardar mas en la caja de objetos y no puedo tener mas en el inventario. los objetos que me sobran los suelto por el mapa por si en algun otro momento los necesito, solo seria recogerlos. Ya sabes esas bolsitas amarillas, desapareceran cuando inicie de nuevo?
 
ok, ahora entendí. Pues eso es algo que no me he parado a pensar :oops:, supongo que cualquier cosa que sueltes desaparecerá al iniciar un Nuevo Juego, pero tampoco te lo puedo asegurar al 100%. De todas formas ¿tantas cosas tienes para haber llenado todo tu inventario y el cofre? Siempre puedes deshacerte de las cosas más sencillas de conseguir. Hay por ejemplo sets que aunque no los quieras seguro que ya los consigues durante el transcurso del juego incluso sin farmear, así que podrías deshacerte de esos para hacer espacio.
 
Otra pregunta, ¿Las almas de Loyce y las piedras de Pharros también se conservan? no me gustaría tener que farmear de nuevo las almas y/o las piedras.

Las piedras se conservan :3 pero eso de las almas de Loyce no sé porque no tengo el DLC :T
 
mm creo que las almas si se conservan
la ocuridad del abismo imbuye todo-Sir Artorias
 
Atrás
Arriba