Dark Souls II señal de invocacion de devota scarlet

Tema en 'Dark Souls' iniciado por toño, 26 Ago 2016.

1. toño

toño Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    no vi en la guia que mencionaran esta marca
    20160825184126_1.jpg 20160825184102_1.jpg 20160825184126_1.jpg 20160825184102_1.jpg

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    ¿Alguna condición especial para que aparezca? Si no me equivoco, es solo de Scholar of the First Sin y aparece en más lugares...

3. toño

toño Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    lo estoi comprobando con otro personaje y hasta ahora tengo una duda si se nesecita cierto nivel de fe o matar al matadragones porque son las unicas diferencias con el pj de la captura
    y si aparece en el molino detras del guardia de la cripta que aparece primero

4. toño

toño Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    pues no he matado al matadragones y no aparece puede que sea un requisito de fe o matar al primer primigenio pero no le veo el caso que sea esa.
    investigue un poco y en un foro en ingles dicen que hcieron muchas pruebas y que solo una hasta el momento parece valida y es invocarla con una señal grande ya sea pico terrenal o cripta de los no muertos y luego de ello aparece la marca en la torre de heide

Última edición: 3 Sep 2016
  5. toño

toño Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    pues no he matado al matadragones y no aparece puede que sea un requisito de fe o matar al primer primigenio pero no le veo el caso que sea esa.
    investigue un poco y en un foro en ingles dicen que hcieron muchas pruebas y que solo una hasta el momento parece valida y es invocarla con una señal grande ya sea pico terrenal o cripta de los no muertos y luego de ello aparece la marca en la torre de heide

6. toño

toño Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    confirmado hay que invocarla con una señal grande primero