Alan Wake Serie con actores reales

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Microsoft ha anunciado en la tarde de ayer que Xbox Live albergará a partir del día 25 de abril seis capítulos de una miniserie sobre Alan Wake que actuará a modo de precuela previo paso al lanzamiento del videojuego el próximo día 14 de mayo.

La serie, que podrá verse también en BrightFalls.com a partir del día 27 de abril, ha sido dirigida por Philip Van, premiado director de cortometrajes, y contará con actores reales aparecidos en conocidas series como True Blood o Damages.

Así pues el día 25 de abril en Xbox Live se podrán ver los dos primeros episodios, disponibles únicamente para suscriptores Gold, y desde entonces a un ritmo de uno por semana el resto estarán disponibles hasta la conclusión de la miniserie el día 17 de mayo con un doble capítulo.

Fuente: 3Djuegos

Y aquí os dejo el trailer

[gt]64759[/gt]
 
¡Pues menuda sorpresa!Pocos días se ven iniciativas de esta índole por parte de las desarolladoras.Éste 'pequeño' metraje que ha montado Microsoft libera de toda duda (si es que alguien la tuviése) cuán de ambicioso es Alan Wake.

Espero que al menos los capítulos estén subtitulados al castellano,sería una pena desperdiciar este regalo por culpa del idioma.

P.D: Ya tengo reservada mi edición coleccionista del juego ^^.

Infernus.
 
Que conste que hablo desde la ignorancia y seguramente no tenga que ver una cosa con otra, pero .... descartaron la versión de PC por ser un estudio pequeño y preferir centrarse sólo en Xbox 360.... ¿y ahora hacen una serie.... con actores reales?
 
Que conste que hablo desde la ignorancia y seguramente no tenga que ver una cosa con otra, pero .... descartaron la versión de PC por ser un estudio pequeño y preferir centrarse sólo en Xbox 360.... ¿y ahora hacen una serie.... con actores reales?

Puede que los responsables de esta mini-serie no sean los chicos de Remedy Studios sino que la haya filmado Microsoft en un intento de de promocionar una de las exclusividades más esperadas por sus jugadores de su plataforma doméstica.

Aparte de que carecería de toda lógica por las razones que bien has argumentado Elite y porque según creo las desarolladoras no se dedican a hacer este tipo de marketing de sus productos.

Infernus.
 
Se supone que ya se estrenó ayer, pero para los que no lo pudieran ver, acabo de añadir el trailer en el que al menos se ve como serán algunos de los actores.
 

Pues he echado un vistazo hace un momento y los capitulos no me aparecen por ningún lado,no sé si sólo se ha retrasado en España (incluso si fuera así a estas horas ya estarían colgados) o es que les ha surgido algún problema de última hora y no han podido estrenarla en ninguna parte.Cabe resaltar que soy miembro Gold y que teóricamente debería haber

Preguntaré por ahí a ver qué puedo averiguar.

Infernus.
podido verlos desde ayer.
 
Atrás
Arriba