Black Ops Servidores dedicados para Call of Duty: Black Ops

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
500x_black.jpg


Mark Lamia, jefe de Treyarch, ha confirmado que Call of Duty: Black Ops regresará a los servidores dedicados en PC. Esto se hará sin perder la posibilidad de jugar también en servidores centralizados, como en consola, o la versión para PC de Modern Warfare 2, que abandonó por primera vez en la saga la posibilidad de emplear servidores dedicados para el juego en línea en PC.

Así lo ha confirmado a través del último número de la revista británica PC Zone, en el que explica que "creo que los servidores dedicados son excelentes. No veo ninguna razon para no usarlos excepto que... bueno, simplemente no veo ninguna razón."

Además, considera que "parece que a la gente le gustan también", y ha confirmado que en estos momentos están "trabajando muy duro para reconciliar el deseo de manipular y modificar esos servidores dedicados con el ofrecer una experiencia consistente y los beneficios que proporciona el sistema para consolas."

"Estamos trabajando muy duro para unir ambas cosas, para que la gente pueda jugar en servidores dedicados y también participar en la experiencia comunal que obtienen los jugadores de consola."

Fuente:
Vandal

Infernus.
 
Atrás
Arriba