Diablo III Servidores parados

doctorflipy

Miembro
Registrado
12 Feb 2012
Mensajes
395
Ubicación
Tamriel
Hola, sabéis cuando se pondrán en marcha? Me estoy hartando, para esto pagamos? Que coño costaba poner el modo individual, y no pueden hacer que monten la actualización y mientras la gente juega y luego se avisa de que se van a parar para poner la actualización?
 
xddddd joder, pero ¿otra vez parados? Yo es que no tengo tiempo para ponerme con el vicio, probé ayer tan solo y por lo visto fue casi todo el día con los servidores caídos y ahora ¿otra vez?.

Bueno, si van a hacer "algo", se supone que tiene que aparecer el aviso abajo a la izquierda "XX minutos para desconectarse" o algo así, pero si es por los "poco habituales" errores de sus servidores.... sólo se puede esperar.
 
Pues aprovecha ahora y no duermas ;), por que a saber cuanto tiempo estarán funcionando hasta volverse a cerrar de nuevo...
 
Si un dia funcionan y dos estan parados. Ahora sale el error 1 que dice que no se pudo crear el grupo, como si me interesara a mi que creara el grupo. El caso es que justo me soltaron monton de azules y cuando los queria meter a la buchaca me jode y sale dicho error.

Esta el foro oficial que cruje por le esta pasando a muchisma gente. Que casualidad que pasa el dia que anuncian nuevo parche y que desde las 3 a las 4 van a cerrar el server. Son mentirosos y pollosos, esto es indignante y aburrido ya.
 
tranquilo.... están trabajando en ello.... ...

xdddd,

Bueno, acabo de crear un tema fijo para esto, para que increpemos todo lo que queramos con los errores de conexión, servidores, caídos y demás ;)
 
Atrás
Arriba