Dark Souls II Set de Mariposa lunar

ALTAIRSKARIN

Miembro activo
Registrado
22 Ene 2015
Mensajes
342
Gustó a
53
Edad
27
#1
Hola, fui a ver a Mauglin (no recuerdo porque) y vi que estaba vendiendo el set de la mariposa lunar, pero solo el torso y los brazales ¿Lo vende por piezas en distintos momentos del juego? estoy en NG+ (hoguera de Majula nivel 2) ya mate a la pecadora y voy por el viejo Rey de hierro. Saludos
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
9.973
Gustó a
491
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#2
En un principio y a no ser que me equivocase o cambiase algo con el parche, te los vende todos en el mismo momento, es decir, en NJ++ (o anterior pero con ascuas) y habiendo gastado 16.000 almas en él
 

ALTAIRSKARIN

Miembro activo
Registrado
22 Ene 2015
Mensajes
342
Gustó a
53
Edad
27
#3
Pues en principio dudo que le haya comprado los 16000 (si acaso 5000 u 8000) ya que no he vuelto a comprar ningún armadura de jefe, que por cierto también me las esta vendiendo, voy a comprarle algunas piezas sueltas y aviso. Gracias
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
9.973
Gustó a
491
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#4
Ahora mismo solo se me ocurre es que te vaya dando las piezas a medida que vas gastando ciertas cantidades de almas y que con 16.000 en total te asegures tener disponible todo el set y pude haberlo dejado así para abreviar.

Con lo que contestes ya miro más a fondo a ver ;)
 

ALTAIRSKARIN

Miembro activo
Registrado
22 Ene 2015
Mensajes
342
Gustó a
53
Edad
27
#5
le fui a comprar el set completo de alva y lo que vendía del set de mariposa, me fui de la zona regrese y me vendió la falda, pero no el casco/mascara ¿se habra bugeado la armadura? le compre como 30000en cosas y solo me vendio 3 piezas
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
9.973
Gustó a
491
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#6
Si te sobran ascuas puedes probar a utilizar una más sin miedo a desperdiciarla. La verdad es que yo lo conseguí bien avanzado el juego y en las wikias (que supuestamente sacan la información de la guía oficial) solo especifican lo mismo que yo en Eliteguias... pero también puede ser que tengas que avanzar un poco más en el juego (matar a unos boss más).
 

ALTAIRSKARIN

Miembro activo
Registrado
22 Ene 2015
Mensajes
342
Gustó a
53
Edad
27
#7
No seria mala idea lo del ascua, ya que Majula es una zona segura y no se complicaran demasiado los enemigos, lo intentare y lo aviso, aunque creo que si se bugeo porque me informe y aun no me debía de haber aparecido para comprar
 

ALTAIRSKARIN

Miembro activo
Registrado
22 Ene 2015
Mensajes
342
Gustó a
53
Edad
27
#8
Ya arroje el ascua y ya aparecio el casco de la mariposa, por lo que creo que a veces se bugea la armadura. Saludos
 
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
117
Gustó a
14
#9
Pos a mi también me pasó algo parecido, estaba en NG+ y arrojé una ascua de la adversidad, ya le había comprado, superando los 16000, pero todavía no me vendía el Set, esperé hasta casi el final del juego, y todavía no me vendía el set.

Así que fui a arrojar unas 3 o 4 ascuas XDDDD y por fin estaban a la venta :3
 

ALTAIRSKARIN

Miembro activo
Registrado
22 Ene 2015
Mensajes
342
Gustó a
53
Edad
27
#10
Lo curioso es que hice todo esto por un set que estoy 95% seguro que no voy a ocupar XD, no le encuentro mucha utilidad en PvE, quizás la tenga en PvP, pero yo no juego en linea.
 
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
117
Gustó a
14
#11
De todos los sets que hay en dark souls II, uno sólo llega a usar unos pocos (en mi caso) ó no los llega a usar todos, los demas se quedán en colección y se completan por querer tenerlas todas y mérito propio (creo que se dice así XD).

PD: Debería haber un logro/trofeo de tener todas las armaduras del juego.
 

ALTAIRSKARIN

Miembro activo
Registrado
22 Ene 2015
Mensajes
342
Gustó a
53
Edad
27
#12
De todos los sets que hay en dark souls II, uno sólo llega a usar unos pocos (en mi caso) ó no los llega a usar todos, los demas se quedán en colección y se completan por querer tenerlas todas y mérito propio (creo que se dice así XD).
Básicamente solo ocupas los que te interesan según el modo de juego o por estética, por ejemplo si eres un personaje a melee (cuerpo a cuerpo), te interesan armaduras que te sirvan para el modo de juego que elegiste, si eres mago te interesaran atuendos que potencien tu magia y así sucesivamente. Aunque conozco personas que usan los atuendos mas por estética que por defensas (aunque yo si intento buscar un balance entre estética y defensa). ;)

PD: Debería haber un logro/trofeo de tener todas las armaduras del juego.
Después de ver como me costo farmear los sets de Alonne (tanto el normal como el de Capitan), el set del guerrero loco, el set de ruina (y todo eso sin incluir ningún set de los DLC's) y lo que me esta costando farmear el set de Heide (tengo la primer hoguera de bosque de los gigantes ya en 9 o 10) no podría estar mas de acuerdo contigo, en Dark Souls había un logro/trofeo por obtener todas las armas (si lo tienes, sabes que tan difícil es tener el logro), aunque creo que lo quitaron en DS2 :(. Saludos
 
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
117
Gustó a
14
#13
Básicamente solo ocupas los que te interesan según el modo de juego o por estética, por ejemplo si eres un personaje a melee (cuerpo a cuerpo), te interesan armaduras que te sirvan para el modo de juego que elegiste, si eres mago te interesaran atuendos que potencien tu magia y así sucesivamente. Aunque conozco personas que usan los atuendos mas por estética que por defensas (aunque yo si intento buscar un balance entre estética y defensa). ;)
pues como soy mago siempre ando con armadura baja, intento meterle armadura full para testear, y me hacen casi el mismo daño XD

Después de ver como me costo farmear los sets de Alonne (tanto el normal como el de Capitan), el set del guerrero loco, el set de ruina (y todo eso sin incluir ningún set de los DLC's) y lo que me esta costando farmear el set de Heide (tengo la primer hoguera de bosque de los gigantes ya en 9 o 10) no podría estar mas de acuerdo contigo, en Dark Souls había un logro/trofeo por obtener todas las armas (si lo tienes, sabes que tan difícil es tener el logro), aunque creo que lo quitaron en DS2 :(. Saludos
Tienes que por lo mínimo pasarte el juego 3 veces para desbloquearlo (y lo digo por Sif ¬¬) y es aun más dificil si no pudes jugar online (incluyendo algunos milagros). Por eso aun no lo tengo :c (eso y porque no lo he jugado tanto como el II XD)
 

ALTAIRSKARIN

Miembro activo
Registrado
22 Ene 2015
Mensajes
342
Gustó a
53
Edad
27
#14
pues como soy mago siempre ando con armadura baja, intento meterle armadura full para testear, y me hacen casi el mismo daño XD
Es lo que acabo de notar, tengo el set de Capitan Alonne totalmente mejorado (supera en estadísticas al de Havel sin mejorar) y en NG+ me hacen el mismo daño que si trajera la armadura de soldado hueco sin mejorar =( XDDD

Tienes que por lo mínimo pasarte el juego 3 veces para desbloquearlo (y lo digo por Sif ¬¬) y es aun más dificil si no pudes jugar online (incluyendo algunos milagros). Por eso aun no lo tengo :c (eso y porque no lo he jugado tanto como el II XD)
Todo se puede conseguir offline, pero si, los logros sobre conseguir las magias, milagros y armas son muy difíciles, sobretodo por los milagros, magias y armas ocultas
 
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
117
Gustó a
14
#15
Es lo que acabo de notar, tengo el set de Capitan Alonne totalmente mejorado (supera en estadísticas al de Havel sin mejorar) y en NG+ me hacen el mismo daño que si trajera la armadura de soldado hueco sin mejorar =( XDDD
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Stats#Attributes and Stats-Stats-Physical Defence
Según eso.... reducción de 1 por 12 puntos de armadura??? por eso no ne nota la diferencia?


Todo se puede conseguir offline, pero si, los logros sobre conseguir las magias, milagros y armas son muy difíciles, sobretodo por los milagros, magias y armas ocultas
Pero costaría conseguir algunos items para subir de rango en un pacto que tiene una magia/milagro única (ojo de la muerte, medalla de luz solar, recuerdo represalia, etc...)

http://www.3djuegos.com/foros/tema/11095765/0/guia-informacion-de-todos-los-pactos-de-dark-souls/

yo tenía pensado que si te cambiabas de pacto te quitaban las cosas que te habían dado en ese pacto, pero al parecer no es así. Tonces para la próxima vez que juegue podré cambiar de pacto sin preocupación XD
 

ALTAIRSKARIN

Miembro activo
Registrado
22 Ene 2015
Mensajes
342
Gustó a
53
Edad
27
#16
Según eso.... reducción de 1 por 12 puntos de armadura??? por eso no ne nota la diferencia?
No tenia ni idea =( ¿Entonces para que me mate mejorando el set? =(

Pero costaría conseguir algunos items para subir de rango en un pacto que tiene una magia/milagro única (ojo de la muerte, medalla de luz solar, recuerdo represalia, etc...)
Los ojos de la muerte se consiguen jugando: Hay 3 detrás del demonio de titanita en las catacumbas, si no matas a Patches y el se vuelve comerciante te venderá 3 o 4, y el resto lo puedes farmear de los basiliscos (es un drop escaso, pero si los dan). Necesitas 10 para el milagro del pacto.
Los recuerdos represalia te dan 1 en el juego (la quest de Lautrec), y el resto se farmea en el mundo pintado de Ariamis (drop MUY escaso). Necesitas 10 para el milagro del pacto, y también te dan un talismán si mal no recuerdo.
Las medallas de la luz solar te dan hasta 6 o 7 por partida (1 Lautrec cuando lo liberas de su celda, 3 o 4 jugando cooperativo con Solaire, siempre y cuando el sobreviva y hay 3 en un cofre en Anor Londo) así que tendrás los 10 tarde o temprano jugando. Necesitas 10 para el milagro del pacto y el alma de Gwyn.

yo tenía pensado que si te cambiabas de pacto te quitaban las cosas que te habían dado en ese pacto, pero al parecer no es así. Tonces para la próxima vez que juegue podré cambiar de pacto sin preocupación XD
No, solo pierdes el rango que tenias en el pacto y se pierde la mitad de objetos entregados, pero eso si: si abandonas el pacto de la Luna oscura (el de Gwyndolin), no podrás usar el milagro que te dan y creo que no podrás usar los orbes para invadir (incluido el pacto de los espectros oscuros). Saludos
 
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
117
Gustó a
14
#17
No tenia ni idea =( ¿Entonces para que me mate mejorando el set? =(
Pos suena creíble, pero a la vez poco creíble >.< (no sé si creerlo o no @-@)

Los ojos de la muerte se consiguen jugando: Hay 3 detrás del demonio de titanita en las catacumbas, si no matas a Patches y el se vuelve comerciante te venderá 3 o 4, y el resto lo puedes farmear de los basiliscos (es un drop escaso, pero si los dan). Necesitas 10 para el milagro del pacto.
Los recuerdos represalia te dan 1 en el juego (la quest de Lautrec), y el resto se farmea en el mundo pintado de Ariamis (drop MUY escaso). Necesitas 10 para el milagro del pacto, y también te dan un talismán si mal no recuerdo.
Las medallas de la luz solar te dan hasta 6 o 7 por partida (1 Lautrec cuando lo liberas de su celda, 3 o 4 jugando cooperativo con Solaire, siempre y cuando el sobreviva y hay 3 en un cofre en Anor Londo) así que tendrás los 10 tarde o temprano jugando. Necesitas 10 para el milagro del pacto y el alma de Gwyn.
Wow no pense que fuese tan fácil XD y el pacto de Solaire hay que tener 25 de fé, y los Chaos bug dropean medallas de luz solar (3% de chance). Estoy en el NG+ y es para que tenga más de 10 de cada objeto, pero como para ese tiempo era muy newbie y muy noob (aún lo sigo siendo XD) no llegué a recolectar muchas cosas y pase de largo varios objetos...

No, solo pierdes el rango que tenias en el pacto y se pierde la mitad de objetos entregados, pero eso si: si abandonas el pacto de la Luna oscura (el de Gwyndolin), no podrás usar el milagro que te dan y creo que no podrás usar los orbes para invadir (incluido el pacto de los espectros oscuros). Saludos
Pos si no me afecta para desbloquear el logro, todo bien :p
 

ALTAIRSKARIN

Miembro activo
Registrado
22 Ene 2015
Mensajes
342
Gustó a
53
Edad
27
#18
Wow no pense que fuese tan fácil XD y el pacto de Solaire hay que tener 25 de fé, y los Chaos bug dropean medallas de luz solar (3% de chance). Estoy en el NG+ y es para que tenga más de 10 de cada objeto, pero como para ese tiempo era muy newbie y muy noob (aún lo sigo siendo XD) no llegué a recolectar muchas cosas y pase de largo varios objetos...
No recordaba el requerimiento de fe del pacto de Solaire, y yo también pase de largo muchas cosas en mi primera partida (mas que nada los recuerdos represalia y las medallas de la luz solar) pero la idea para juntarlos todos es que juegues mas de una vez (como bien mencionas, debes jugar por lo menos 3 veces).

Pos si no me afecta para desbloquear el logro, todo bien :p
Una vez que tengas el milagro en el inventario cuenta para que salte el logro, aunque por si las dudas, asegúrate que sea el ultimo milagro que consigas. ;)