Divinity II: Flames of Vengeance Set Orden de la Vibora

Chronus

Recién llegado
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
194
Ubicación
España.
Hola a todos, tengo una pequeña duda, quiero completar el set de la orden de la vibora y me falta el casco y la "polaina" estoy haciendo todas las misiones secundarias porque esta expansion es realmente muy corta y no quisiera completarla haciendo solo las 3 misiones principales, no se si las demas partes que me faltan las consigo al completar las misiones que me faltan (no me faltan mucho, las guias de aqui son realmente muy utiles si no fuera por ellas solo haria las misiones principales y con problemas para completarlas la verdad, asi que gracias por las guias un estupendo trabajo;) ).

Lei una respuesta en este subforo que debo hablar con Dwayne para conseguir la polaina de la orden de la vibora (el pantalon) pero aunque sirva de ayuda en algo es muy poca la explicacion y no entiendo bien, ni se donde se encuentra este personaje, asi que estoy teniendo algunos problemas para conseguir las demas partes..

Si alguien sabe porfavor que me diga mas o menos donde encontrarlas, muchas gracias de antemano.

Un saludo, y gracias por las guias.
 
Viper Cuirass: is given when mindreading the guy that rewards you for killing targets on the wanted poster, and asking about it.

Viper Belt: is looted off of General Luxurious

Viper Leggings: are found in a chest in the back of the locked room in the sewer tunnels in crow's nest. Mind reading the chef there reveals there are buttons next to the lower torches as you cross the bridge-path to his room.

Viper gloves:
are found in a chest in the secret room in the basement of the haunted playhouse, opened by the button next to the desk

Viper helm:
appears in a jewel box that materializes after arranging the paintings in the top room of the Phoenix Inn in the right order, 1st painting move up once, 2nd do not move, 3rd painting move up 3 times.
Fuente: Larian.com
Perdona que te lo ponga en inglés, en cuanto tenga tiempo en lugar de traducirlo ya jugaré personalmente para indicarte como se consiguen, pero ahora es muy tarde ;). De momento, así más o menos tienes alguna pista o idea de como conseguirlos.
 
No te preocupes por ponerlo en ingles, los pantalones acabo de encontrarlos, como bien dijo bodom en el siguiente mensaje:

Hola a todos

Ya que esta guía no está completa, me gustaría ayudar un poco con algunos datos. En concreto, en esta misión, si el personaje lee la mente a Dwayne, descubrirá que abre la puerta de almacén mediante una combinación. Hay que pulsar unos botones que se encuentran cerca de unas antorchas en el pasillo que anteriormente nos llevó al lugar donde estaba Dwayne. Una vez pulsados los tres botones, una animación nos indicará que la puerta se ha abierto. En el almacén encontraremos dos cofres, que al menos a mí me resportaron algo más de dinero y unos pantalones del set La Orden de la Víbora.

Un saludo a todos
http://www.eliteguias.com/foro/divi...esinato-como-abrir-la-puerta-del-almacen.html

Tienes que leer la mente a Dwayne en la mision sed de asesinato en las alcantarillas y activar los botones cerca de las antorchas, yo buscaba las antorchas de la pared y no las encontraba pero hay 3 mas abajo donde hay veneno, solo me falta el casco ahora, ya vere donde encontrar la casa de phoenix si la encuentro lo pongo aqui para los demas que tengan la misma duda que yo, un saludo y muchas gracias por tu respuesta.
 
Genial, muchisimas gracias por tu ayuda y por todas las guias que pusiste
Un saludo y mas una vez gracias ;)
 
Atrás
Arriba