Divinity II: Flames of Vengeance Set Orden de la Vibora

Tema en 'Divinity' iniciado por Chronus, 8 Feb 2011.

1. Chronus

Chronus Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo una pequeña duda, quiero completar el set de la orden de la vibora y me falta el casco y la "polaina" estoy haciendo todas las misiones secundarias porque esta expansion es realmente muy corta y no quisiera completarla haciendo solo las 3 misiones principales, no se si las demas partes que me faltan las consigo al completar las misiones que me faltan (no me faltan mucho, las guias de aqui son realmente muy utiles si no fuera por ellas solo haria las misiones principales y con problemas para completarlas la verdad, asi que gracias por las guias un estupendo trabajo;) ).

Lei una respuesta en este subforo que debo hablar con Dwayne para conseguir la polaina de la orden de la vibora (el pantalon) pero aunque sirva de ayuda en algo es muy poca la explicacion y no entiendo bien, ni se donde se encuentra este personaje, asi que estoy teniendo algunos problemas para conseguir las demas partes..

Si alguien sabe porfavor que me diga mas o menos donde encontrarlas, muchas gracias de antemano.

Un saludo, y gracias por las guias.

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    390
    Género:
    Masculino
    Perdona que te lo ponga en inglés, en cuanto tenga tiempo en lugar de traducirlo ya jugaré personalmente para indicarte como se consiguen, pero ahora es muy tarde ;). De momento, así más o menos tienes alguna pista o idea de como conseguirlos.

3. Chronus

Chronus Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes por ponerlo en ingles, los pantalones acabo de encontrarlos, como bien dijo bodom en el siguiente mensaje:

Tienes que leer la mente a Dwayne en la mision sed de asesinato en las alcantarillas y activar los botones cerca de las antorchas, yo buscaba las antorchas de la pared y no las encontraba pero hay 3 mas abajo donde hay veneno, solo me falta el casco ahora, ya vere donde encontrar la casa de phoenix si la encuentro lo pongo aqui para los demas que tengan la misma duda que yo, un saludo y muchas gracias por tu respuesta.

4. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    390
    Género:
    Masculino
  5. Chronus

Chronus Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Genial, muchisimas gracias por tu ayuda y por todas las guias que pusiste
    Un saludo y mas una vez gracias ;)