Divinity II: Ego Draconis Sets de armaduras ¿varias localizaciones posibles?

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Hay algo que me está tocando un poco las narices (si, vuestro dios pidiendo ayuda xddd).... En algunos sitios dicen que ciertas piezas de los sets se encuentran en la Isla centinela, pero en otros que se encuentran en las fortalezas voladoras ¿cambian de lugar del Ego Draconis al DKS o que?

Lo acabaré comprobando tarde o temprano, pero a ver si alguien lo confirma.

-----------------------

Confirmado que las piezas que según unas webs se encuentran en la isla centinela, en los fiordos, etc, y en otras en las fortalezas voladoras... se consiguen fuera de las fortalezas, lo que no se es si también aparecen en las fortalezas.

-----------------------

Poco a poco ya los voy encontrando todos a pesar de las indicaciones erróneas/confusas de Larian/Wikia/etc... y sin la ayuda de Chronus xddd
 
Esta todo muy bien pero te falta poner los niveles que se necesita para equiparte los sets si los pusieras te lo agradeceria mucho.
 
Astaroth, ya actualicé la guía con esa información. El problema es que ni tengo el juego instalado ni las partidas guardadas en las que había conseguido todo, por lo que la información de los requerimientos la saqué de Wikia. Además de que faltan algunas partes por indicar el nivel, no se si es el correcto....

Cuando las consigas, si ves que algo está mal, no dudes en decirlo.
 
Ok Elite intentare conserguir los sets pero la parte del set que me vende derk no la consigo comprandosela en pocas palabras no me la vende y la de l cofre ese de la cripta tampoco me lo dio te avisare de cualquier fallo que tenga
 
en el set de guardia de rivellon la parte que se encuentra donde el fantasma de lord arben es de cdrop muy dificil por que la repito una y otra vez y de momento sigo si ntenerla
 
Con la pieza del set de guardia de rivellon ¿te refieres a la Armadura, la que se consigue durante "Descanso eterno de un fantasma"? No hay ningún drop, simplemente tienes que matar al enemigo ese (es una misión principal, tienes que hacerlo si o si) y después recoger la llave que hay en la sala para abrir el cofre.

Y la otra pieza que dices no me quedó muy claro cual es. De todas formas esta parte de los sets ya me dio bastantes dolores de cabeza en su día. Los conseguí personalmente en las localizaciones que indico, pero por ejemplo en otras guías y en los foros oficiales de Larian hay gente que encuentra las partes en otro sitio.... nunca entendí que pasaba con esto de los sets...
 
Es que no hago mas que matarlo y abrir el cofre y no me sale la parte solo me salen pociones y luego donde Derk para comprarle la polainas tampoco las veo
 
mmm, no estarás jugando por casualidad al Ego Draconis en lugar de al Dragon Knight Saga? Por que ese pack (trae el juego normal + la expansión), aunque estés jugando a la parte del Ego Draconis, hay sets de armaduras exclusivos que si lo juegas por separado no te aparecen.... (fallo mio por no indicarlo en la guía).
 
Si estoy jugando en el ego draconis
Dime los que puedo conseguir y te digo si aparecen en esos sitios
 
entonces será por eso que te comenté. En cuanto pueda actualizaré la guía en el menú y dentro de cada set ;)
 
Por cierto que es eso de la expansion?
Es qeu acabo e empezara jugar al ego draconis asi que eso de la expansion me entero ahora XD
 
-Primero está el original, "Ego Draconis".
-Después tenemos la expansión "Flames of Vengeance".
-Y luego hay un pack llamado "Dragon Knight Saga" que además de traer el original + la expansión también trae algunas mejoras gráficas y cosas como los sets de armaduras.
 
ok muchas gracias por explicarmelo mirare los sets haber si te hasequivocado en algo o en el nivel
 
Atrás
Arriba