The Witcher Shani está fuera del Hospital... ¿¡y aun así no la encuentro!?

felipitosabe

Miembro
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
36
Buenas y santas. En el día de la fecha, quería preguntar algo: resulta que estoy por hacerle la autopsia a este tipo (cap. II; misión principal "Anatomía de un crimen"), para lo cual preciso de Shani. Tengo que ir a medianoche al matasano y ahí me tengo que encontrar a la susodicha para seguir con la misión y la historia. La cuestión es que voy al hospital, entro, y me encuentro con que Shani está "afuera" (cuando termina de cargar, se lo ve a Geralt de tefren con las puertas a sus espaldas. El nombre "Shani" aparece afuera de las puertas como si estuviera "por entrar" o esperando afuera y fumando un puchito). He buscado en otros foros y supuestamente es un bug gigantesco que, si estás en "Una vieja amiga" (fase "llevar licor" o algo así) y en "Anatomía..." (fase "ir a buscar el fiambre al cementerio", esta mina DESAPARECE POR COMPLETO :eek::eek::eek: ¿Habrá alguna jugada mística para solventar el inconveniente?

P.D: ni idea cuál será la partida previa a alguna de esas fases. La última, última es de fines de Enero y recién hoy volví a tocar este juego jajajaja
 
Hola, ya tiene muchísimo tiempo que pasé ese juego, indagando en Internet, recuerdo que no tuve ningún problema al hacer la misión, probablemente sea un bug.
Así como está en este vídeo, así lo pasé: Vídeo Sin mayor problema.
Perdón por no ayudarte, pero no tuve inconveniente en ese punto. Saludos.
 
Atrás
Arriba