Shenmue I El juego llegará a los móviles

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Las series Shenmue volverán a la vida tras una desaparición de casi 10 años. Lamentablemente a buen seguro no será lo que esperan los fervientes aficionados a la franquicia, y es que el nuevo título será un videojuego para móviles que se lanzará únicamente en Japón.

El título responderá al nombre de Shenmue Town y aparecerá a finales de este mismo año. Sus responsables lo califican como el tercer videojuego de Shenmue, aunque lógicamente parece más un spin-off que una continuación directa.

Fuente: 3Djuegos
 

Menudo hachazo para los incondicionales de Shenmue,que tienen que presenciar que tal emblemática saga ha caído hasta lo más fondo del barranco.¿Tú qué opinas Elite,se deberían haber dejado las cosas cómo estaban o bien piensas que es positivo que se lanze esta entrega para móbiles ya que si llegase a tener éxito quizás Sega pueda decantarse para hacer la tan esperada secuela que los fans lleváis tantos años esperando?

P.D: Todavía suspiro para que llegue el día en que se lanzen las dos primeras entregas para las sobremesas actuales remasterizadas sin importar el formato.Pienso que si se hiciera cosecharían un buen número de ventas ya que estarían al alcance de muchos,y no de una minoría de jugadores como lo fueron los usuarios de Dreamcast en su momento.
 
¿Lo más bajo por qué? Es peor que quede en el olvido ¿no? mucha gente no tiene consolas o no las tienen portátiles pero si un movil carísimo que es casi más potente (o más) que una consola portátil.

Y la tercera entrega..... por muy bueno que fuera, no dió muchos beneficios, las grandes masas prefieren Heavy Rain (yo preferiría los dos) y si un juego no vende....
 

Lo decía por la multitud de quejas y decepciones que han manifestado la mayor parte de público que jugaron a Shenmue en su día y sinceramanete,si me pongo en su lugar yo también hubiera protestado de la misma manera.

Y discrepo contigo,es mejor enterrar una saga con honor que no hacer continuaciones pésimas,baratas y sin sentido alguno.Ese argumento lo traslado también al cine/televisión,a la literatura etc.

Infernus.
 
Hombre ya, al ser para móviles igual no se esfuerzan mucho, pero aunque sea simple, puede estar bien, como dicen los de 3Djuegos, más bien es un Spin-off. Sinceramente, me parece que ensucia más a un videojuego los DLC (hay excepciones como Fallout 3, borderlands....) que una continuación "barata". Bueno, y habrá que esperar a que salga, q ya estamos hablando antes de tiempo
 
Atrás
Arriba