Shift se convertirá en una marca independiente

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
videojuegoblogneedforsp.jpg


Electronic Arts pretende convertir la marca 'Shift' en una franquicia independiente de Need for Speed, y lo hará tras el lanzamiento de Need for Speed: Shift 2 Unleashed el próximo 24 de marzo.

El original forma parte de la saga Need for Speed pero el próximo proyecto de Slightly Mad Studios será un juego completamente diferenciado de la famosa 'familia' de juegos de carreras.

"Shift sigue siendo parte de la familia Need for Speed pero ofrece una experiencia muy distinta de nuestros juegos de acción y carreras tradicionales," dijo Colin Blackwood, encargado de los juegos acción y carrearas de Electronic Arts.

"Con Shift 2 Unleashed, queremos redefinir las carreras de simulación para que los fans tengan un acercamiento a las sensaciones de conducir en la realidad. Los simuladores de carreras están demostrando ser muy populares entre los consumidores; F1 y Gran Turismo 5 han obtenido grandes resultados".

"El juego seguirá teniendo los valores principales de Need for Speed pero queremos que Shift sea nuestro simulador de carreras de una forma clara y definida," aseguró.

Fuente: Vandal

Infernus.
 
Atrás
Arriba