Silent Hill 2 comenzará a rodarse la próxima primavera

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
silent-hill-20051102012217756-000.jpg


Cuatro años han pasado ya desde que Silent Hill se estrenase en la pantalla grande. Dirigida por Christophe Gans y escrita por (entre otros) Roger Avary -Pulp Fiction-, su redaucación en taquilla no fue muy alta pero sirvió sobradamente para recuperar la inversión. La crítica no la trató bien, obteniendo unos discretos resultados en Metacritic (30/100) y exactamente la misma puntuación en Rottentomatoes. Por estos y otros motivos su secuela fue retrasándose, hasta ahora, que Don Carmondy, su productor, ha declarado que Silent Hill 2 comenzará a rodarse la próxima primavera.

En una entrevista con el portal Fear.net, Carmody anunció que la película se encuentra en pre-producción y que el film comenzará su rodaje en primavera, a pesar de que varios fans del videojuego le hayan enviado numerosas quejas. "Siempre hemos sido conscientes de eso... no podemos hacer películas sólo para jugadores." explicaba Carmody. "Por supuesto, siempre corremos el riesgo de incurrir en la ira de los jugadores, los cuales pueden llegar a ser muy agresivos. Hice Silent Hill y estamos planeando Silent Hill 2, lleguen o no emails agresivos al respecto.", sentenciaba.

Se desconoce cualquier tipo de detalle argumental o técnico sobre Silent Hill 2, aunque parece confirmado que el director de la original, Christophe Gans, realizador también de películas como El pacto de los lobos o Crying Freeman no repetirá en su labor.

Fuente: Meristation

Infernus.
 
Es que la primera parte recibió malas críticas por no ser nada comercial, pero como adaptación de un videojuego ha sido la mejor hasta ahora, incluye todos o casi todos los detalles del juego. Aunque sería mejor decir "Es una muy buena adaptación del videojuego", por que "la mejor adaptación" tampoco es que tenga mucho mérito viendo el resto de títulos.... unas son muy espectaculares y entretenidas, otras son simples películas de acción y después están las que mejor no hablar de ellas (Dragon Ball); pero todas ellas casi lo único que tienen del videojuego es el nombre.
 

Yo no he visto la película y por lo tanto no puedo opinar si es buena o mala o si cumple o no con el guión del juego,pero lo que sí puedo decir es que,como otra mucha gente,me acojono cada vez que oigo que se va a hacer una adaptación cinematográfica de de este o aquel juego.

Y es que normalmente al equipo que está al cargo del film les importa una mierda si su producción es fiel o no al referente,si está poco trabajada o si recibe mil reproches por parte de la critica y los espectadores.Su mayor prioridad es aprovecharse del tirón que supone el nombre y llenarse los bolsillos con la máxima rapidez,lo que venga luego da igual. X personas han ido a verla y con eso ya están contentos.Por eso mismo nunca iré a ver una peli de este tipo,porque son un engaño.

P.D: Ya que se ha mencionado 'Dragon Ball: Evolution' para mí fue la gota que colmó el vaso.Qué vergüenza y qué poco respeto por uno de los animes más laureados del mundo,dan hasta arcadas de pensar en ella.

Infernus.
 
Bueno, pero abominaciones como esa aparte, ..... está bien que sea una adaptación fiel (creeme que la primera de silent hill lo es) pero personalmente me conformo con que esté al nivel de resident evil, que no será fiel vale, pero está de p.m.
 
Mmm no como que no queda, en pelicula un fracazo en videojuegos todo un buen juego.
 
Atrás
Arriba