Dark Souls III Símbolo de avaricia

nazazari

Recién llegado
Registrado
9 Abr 2015
Mensajes
8
Edad
28
En la guía dice que se consigue al matar al mímico de lago ardiente pero creo haber leido que es un drop aleatorio de cualquier mímico y obligatorio del ultimo mímico que quede. Diganme si es cierto ya que me quedaran 1 o 2 mímicos y aun no lo tengo :(
 
obligatorio no lo creo pero que cualquiera te lo puede dar si, la manera es fácil, con los amuletos de cazador no-muerto, se lo lanzas al mimic lo que hará que se quede dormido y entonces tienes una probabilidad de que te lo suelte.
PD: eso también te permitirá coger lo que sea que contenga el mimic sin tener que matarlo.
 
lo de obligatorio al matar a todos por lo visto es falso, un bulo vamos. Lo de lanzarle amuletos como dice Aleex94 parece un buen método, solo hace falta que alguno/a confirméis si se puede estar todo el rato lanzándole amuleto, atacarle, lanzarle otro amuleto, atacarle, lanzarle otro amuleto (etc...) y siempre con un arma que haga poco daño para que puedas prolongar eso tanto como puedas (y amuletos te queden).

Con lo que me comentéis actualizo la guía puesto que en un principio indiqué los objetos que soltaban según me los iban soltando a mi y tenía el descubrimiento al máximo
 
Si, puedes hacerlo hasta que te lo suelte, y la mejor manera es pegarle con el puño. Ah y como solo puedes llevar 5 amuletos al mismo tiempo pues cuando se te gasten tienes que correr a la hoguera y descansar si tienes mas o bien ir a comprarlo si le has dado las cenizas de paladin.
PD: también puede pasar que lo mates a puñetazos y no te lo suelte, pero eso es mala suerte XD
 
Tendré que rezar porque me quede algún mímico vivo y si no esperar hasta Ng+ :/
 
Ciertamente el drop es random a mi me lo tiro un mimic de el castillo
 
No hace falta atacarle, busca un mimico que este cerca de una hoguera o relativamente cerca y lanzale el Amuleto, si ves que no te da el drop deja que se vuelva a cerrar y vuelve a lanzarle otro y asi hasta que te lo de. Entre medias usa monedas oxidadas y ponte el equipo de suerte que tengas para tener mas posibilidades. Lo malo es que solo puedes llevar 5 amuletos de no muerto encima asi que cada 5 intentos hay que volver a la hoguera
 
Atrás
Arriba