Dragon Age II Sin fuego amigo en pesadilla

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.420
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
No me acuerdo quien lo había pedido, pero aquí lo tenéis, el mod para quitar el fuego amigo en pesadilla (aunque sólo para los personajes "manejables", los acompañantes todavía recibirán daño).

Friendly Fire OFF at Dragon Age Nexus - Dragon Age mods and community

Descomprimir el archivo en:

Documents\BioWare\Dragon Age 2\packages\core\override\

Así el modo pesadilla "sólo" tendrá la dificultad "un poco" elevada, sin la putada del fuego amigo.
 
yo por el momento me dejo de pesadillas que bastantes pesadillas ya tengo con la gentuza que hay por ahi! xD esque e tenido un dia de perros en el curro, que desagradecidos madre de dios xD

Yo el siguiente paso será jugar en modo dificil, que en normal me parecio bastante sencillo, y eso que el oroigins lo jugue en facil y me costo lo suyo xDDDD
 
nada nada dejaros de trucos yo ya estoi en el acto 3 pesadilla simplemente nada de usar atakes de hielo fuego de area y los guerreros abstenerse de meter golpe mortal y remolino y easas cosas xDDD simplemente hay ke ir tirando patras de la mazmorra xDDDD eso si hay que tener a la tanke bien ekipada con anillos ya muletos ke le kiten daño os voi a decir ke a mi AVELINE llega a 60% de reduccion de daño casi nada xDDDDDDD
 
Atrás
Arriba