The Elder Scrolls V: Skyrim Sin guardado

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Este problema se me genero despues de haber descargado y jugado un poco un mod Rigmor of Bruma, muy bueno. Me gusto la historia y quise jugarlo, el problema comenzo cuando estaba en una de las misiones ya que no dejaba de buguearse el juego. Lo desinstale y no podia siquiera arrancar el skyrim sin mod alguno, pelado como me vino. Al cabo de varios intentos logre entrar al juego pero cuando quise guardar salio del juego como si tuviera un mod enorme. Hoy termine de instalar el juego nuevamente y volvi a lanzarlo sin mods y nuevamente me paso lo mismo, intente con un guardado rapido pero ni siquiera funciona, ¿alguna idea?
 
Carga una partida anterior al mod.... Es un putada pero me parece que no te queda otra
 
Lo intente con partidas en las no use el mod, lo tenia pero no lo jugue. Lo voy a intentar a ver si me funciona
 
OK, intente lo que dijiste y no funciono seguia tirandome fuera del juego pero lo intente con nuevo personaje y pude guardarlo -.- que mierda (perdon por la palabra) tengo que empezar todo otra vez...
 
Atrás
Arriba