Xenoblade Chronicles X Sistema de combate

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.420
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Recientemente Nintendo ha mostrado un vídeo de aproximadamente media hora explicando como funciona el sistema de combate en Xenoblade Chronicles X. Aunque esté en japonés y no entiendas nada sirve para más o menos ver de manera visual como funcionan las batallas, combatiendo contra varios monstruos y cómo no, para ponerte también los dientes largos :eek:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Yo todavía no lo pillo muy bien. Estaría genial que alguien hiciese guías en español explicando paso a paso el sistema y mejor aun con cada clase.
 
Poco hay que explicar ;). Es decir, le echas un vistazo al manual in-game (que también está en la guía) y luego con un poco de práctica ya está. Pero es muy sencillo:

-Simplemente ataca normal a distancia o cuerpo a cuerpo como prefieras y si necesitas utilizar un arte hazlo, pero sino espera a que un compañero realice una "voz del alma" y una de tus artes quede resaltada... utiliza esa arte y todo el grupo recuperará algo de vida.
-Fíjate sobre todo en los QTE que aparecen en pantalla y pulsa correctamente el botón para también recuperar salud.

Es un poco lioso al principio, pero básicamente se basa (...) en eso, en prestar atención a las voces del alma y a los QTE.

Y luego las clases y/o artes que utilices es cuestión de ir leyendo sus descripciones y simplemente escoger la que más se ajuste a tu forma de jugar.
 
Atrás
Arriba