Xenoblade Chronicles X Sistema de combate

Tema en 'Xenoblade Chronicles' iniciado por Eliteguias, 6 Mar 2015.

1. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Recientemente Nintendo ha mostrado un vídeo de aproximadamente media hora explicando como funciona el sistema de combate en Xenoblade Chronicles X. Aunque esté en japonés y no entiendas nada sirve para más o menos ver de manera visual como funcionan las batallas, combatiendo contra varios monstruos y cómo no, para ponerte también los dientes largos :eek:

A Kvote le gusta esto.
  2. Kvote

Kvote Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Yo todavía no lo pillo muy bien. Estaría genial que alguien hiciese guías en español explicando paso a paso el sistema y mejor aun con cada clase.

3. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Poco hay que explicar ;). Es decir, le echas un vistazo al manual in-game (que también está en la guía) y luego con un poco de práctica ya está. Pero es muy sencillo:

-Simplemente ataca normal a distancia o cuerpo a cuerpo como prefieras y si necesitas utilizar un arte hazlo, pero sino espera a que un compañero realice una "voz del alma" y una de tus artes quede resaltada... utiliza esa arte y todo el grupo recuperará algo de vida.
    -Fíjate sobre todo en los QTE que aparecen en pantalla y pulsa correctamente el botón para también recuperar salud.

Es un poco lioso al principio, pero básicamente se basa (...) en eso, en prestar atención a las voces del alma y a los QTE.

Y luego las clases y/o artes que utilices es cuestión de ir leyendo sus descripciones y simplemente escoger la que más se ajuste a tu forma de jugar.

A Kvote le gusta esto.