Skin Dark Ultimate - Skin para Ares P2P

Chronus

Recién llegado
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
194
Ubicación
España.
Buenas, este skin lo hice hara unos 9 meses supongo..
Al menos eso lo dice sourceforge: Joined: 2010-08-22 (9 months ago)

Como decia, es un skin para el ares, por si alguien lo utiliza, quise que fuera un skin oficial para que los del ares galaxy lo agregasen a las nuevas versiones pero bueno, la cague al utilizar Creative Commons xD:p

Pero dejando de tonterias, os dejo algunas imagenes para que no esten descargando cosas sin ver como es, tambien pueden estar seguros que no contiene ni virus ni otros malwares, por algo usaba sourceforge asi que no tienen que preocuparse, de todos modos la descarga es un .Zip y aparte de un archivo de texto todo lo demas son imagenes.

Imagenes:


Para la "instalacion" por asi decirlo, solo deben; 1 Extraer la carpeta, 2 Copiarla y pegarla en el directorio de instalacion del ares, en la carpeta Skins: "C:\Program Files\Ares\Skins" o algo asi, como sea es muy facil.

Skin Dark Ultimate - For Ares P2P | Download Skin Dark Ultimate - For Ares P2P software for free at SourceForge.net

Habia empezado este "proyecto de crear skins para el ares pero solo me entro ganas de finalizar este..

xD en fin, para el que quiera usarlo ahi esta el link, si les gusta o no comenten xd quien sabe si mas adelante me vuelvo a traumar con photoshop y acabo haciendoles (o no) caso xDD

Un saludo, cuidense;)
 
Déjate de mariconadas y empieza a diseñar un tema para Vbulletin ¬¬

PD: No me olvidé de tu sugerencia, pero no encuentro ningun Tema que me convenza, ni gratuito ni de pago...
 
Si se que no olvidaste la sugerecia, hace un par de dias estabas probando un skin no ? porque por algun tiempo el foro me salia mas ancho y con fondo rojo o algo asi cierto ? xD

Por cierto, que estilo de theme estas buscando ? refiriendome a los colores del template.
 
Atrás
Arriba