The Elder Scrolls V: Skyrim SKSE

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Tengo problemas para siquiera extraerlo en el escritorio, lo he intentado muchas veces y siempre me aparece el cartel de error y tengo instalado el winrar y activada la opción para que extraiga del 7-zip... ¿como hago?
 
Tienes varias opciones, instalarlo directamente desde Steam, abrir el archivo .exe para instalarlo como cualquier otro programa o descomprimir con 7-zip (es gratuito, bueno, de distribución libre).

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

En la web del programa (del SKSE) tienes ese vídeo con instrucciones para instalarlo.
 
Si, ya lo vi y lo hice como en el video pero sigue sin funcionar... no tengo idea de lo que estoy haciendo mal. Me descargue el nexus mod manager tambien para ver si podia hacerlo por ahi pero parece que me enstalo unos mods y se trabo y no me instala mas mods... mi cabeza ya vio todas las opciones y lo siguiente es llevar la pc al tecnico para ver que tiene y que me lo instale él
 
Tu problema no es instalarlo, es sacar el skse del fichero verdad?
 
Si, es sacarlo del fichero porque continua apareciendome el cartel de error. Ahora que logre instalarlo, gracias al nexus mod manager, dice que no funciona bien. Instale algunos mods y ni siquiera puedo jugar -.-
Estoy teniendo muchos problemas... Lo que me pasa es lo siguiente: lanzo el juego y la pantalla de bathesda aparece pero la siguiente pantalla no lo hace y sale del juego, intente sacar algunos mods pero no estoy segura de cual es el que me hace eso. Sé que no puedo ponerle mejores graficos porque me pasa lo mismo aunque tengo ganas.
No estoy muy segura de lo grande que es mi computadora... <.< no lo recuerdo; pero sé que puedo jugar los sims 3 y 4 con las expansiones
 
Si te da problemas, quita el skse por que el instalador no va bien... Es mejor extraerlo. Hasta que no encuentres un manera de hacerlo, quita los mods que necesiten el skse.... Ya que si no te seguira dando problemas. El cartel es de error o de te pide clave??? Siento ser tan insistente. Si te lo bajaste de la pagina oficial, no deberia tener clave. Si ese no es el problema, bajate el 7z (sevenzip), por si acaso el RAR o el Winzip te estan dando problemas. En principio, deberias poder funcionar con el solo con el shortcut... Vamos que sin necesidad de instalarlo el exe deberia valer.... Si con esto, no sacas el SKSE, lo unico que se me ocurre es que alguien te lo envie sin comprimir.....
 
Lo baje de la pagina oficial y solo me aparece el cartel de que el skse no esta funcionando bien, no me pide clave ni nada. Estuve probando y mi pc solo me acepta siete mods. Tengo que hacer un par de cosas para que el skse me funcione bien... el problema es que lo hice y no me acuerdo qué hice para que funcionara. Tengo el 7zip y el rar y con este ultimo lo habia intentado hasta que me descarge el nexus manager
 
Jo Leona, pues lo siento, lo unico que se me ocurre es que funciones con mods que no utilicen el skse o que alguien te lo envie descomprimido, o comprimido en RAR
 
Jo Leona, pues lo siento, lo unico que se me ocurre es que funciones con mods que no utilicen el skse o que alguien te lo envie descomprimido, o comprimido en RAR
Perdon por la expresión pero yo estoy "cagada por los dinosaurios", es decir que tengo muy mala suerte
 
"Es una expresión humorística utilizada por la comunidad de videojugadores para hacer referencia a una atribuida superioridad de la experiencia de juego en computadora personal (PC por sus siglas en inglés), a menudo en comparación a las consolas. En el lenguaje corriente, el término es empleado por los jugadores de esta plataforma tanto para referirse a sí mismos como para describirse como grupo a la vez que manifiestan su convicción en la supremacía de las computadoras, mientras que con el mismo tono burlesco describen a los usuarios de consolas como "dirty console peasants" (castellano: sucios campesinos de consola)"

https://es.wikipedia.org/wiki/PC_Master_Race
 
oh... bueno yo no me considero una experta en juegos de pc ni de consola n_n solo soy una persona que gusta de jugar y que no es buena -.- ...
 
Atrás
Arriba