The Elder Scrolls V: Skyrim Skyrim Gourmet

Escegon

Miembro activo
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
621
Este tema puede ser raro, rarisimo..... Pero dada la enorme cantidad de recetas disponibles, algunas de ellas mas que factibles.... Alguno le ha dado por cocinarlas en casa??? Evidentemente en ningun sitio hay disponible queso de Elsweir para una fondue o carne de horker para un guiso... Pero supongo que me entendeis.... Por lo pronto la resposteria es lo mas sencillo, en cualquier panaderia podreis encontrar un bollo de canela o pastel de manzana.... Pero con hojaldre e imaginacion se pueden sacar muchos de los otros dulces.
Yo puedo decir que un plato que a mi mujer y a mi nos encanta es el guiso de col con manzana, amen de la sopa de tomate..... Decir tambien que la engañe cuando me pregunto de donde habia sacado la idea de hacer eso.... Tambien anotar que no recuperamos 5 puntos de vida por segundo pero entan riquisimos
 
XD yo amo la sopa de tomate, la comia cuando era chica y algunas de las recetas que hay en skyrim yo las probaria. Pero no hay por ningun lado carne de skeever o azucar lunar
 
Hombre lo del skeever tiene facil solucion.... Poco agradable pero facil.... Y lo del azucar lunar.... A- azucar o algo dulce, o B- Cocinamos algo con Walter White y lo echamos a nuestro guiso:D:D:D:D
 
El hidromiel por ejemplo seguro que os llamó la atención en muchos juegos de rol tipo Skyrim y es una bebida real.

Y el resto seguro que hay de todo, solo tienes que cambiar los nombres inventados por unos reales de criaturas/objetos similares y ya está (skeever = rata, etc...)
 
Bueno la rata es algo que me gustaria probar como muchas otras carnes
 
Aguamiel y la de la cosecha especial de espino negro cuesta 100 monedas de oro. Yo extraño es el efecto del Skooma del Elder Scrool IV: Oblivion.
 
Esta claro que no te pasaste mucho por Bravil..... La zona del fumadero no molaba nada
 
Me refiero a que en Oblivion si tomabas Skooma te hacías adicto, tenias que consumirla regularmente para evitar los efectos de la abstinencia. En Skyrim al jugador el Skooma no le hace ni p.
 
Ya recuerdo, como en los fallout... Tenias un heroe yonkarra eh? En el fallout ese tipo de cosas, con la ambientacion y tal, daban muchisimo mal rollo. Y que te hicieran los efectos de la abstinencia en medio de un combate contra un minotauro....
 
Atrás
Arriba