The Elder Scrolls V: Skyrim Skyrim pc

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
He estado viendo algunos videos y me dio por conseguir skyrim para pc, como tengo una hecha ya para jugar me gustaria tenerlo en pc porque he visto algunos mods que me estan volviendo loca, lo que significa que tengo que tenerlos si o si. ¿Donde puedo conseguir skyrim para pc y los dlc´s?
 
Pues en Steam tienes la Legendary Edition ahora mismo por 30 euros (incluye todos los DLC) y Skyrim por solo 15. Todo por separado te cuesta 60 euros. En $ no se cuanto costará pero supongo que + o - la misma proporción. Aunque si quieres también puedes comprar la clave para Steam en Instant-Gaming, que la tienen de oferta a 13.39 euros.

Después los mods los tienes totalmente gratuitos en http://www.nexusmods.com
 
Última edición:
Leona, espera a las navidades en steam... O mira diariamente para ver si hay ofertas, no me extrañaria que con la inminente salida del fallout 4, rebajaran algo los juegos..., pero si los tienes para play, pontelo en steam en tu lista de deseados y asegurate de que te lleguen avisos sobre si esos juegos estan en oferta. Por otro lado y en referencia mods... Te recomiendo esto:

http://wiki.step-project.com/STEP:2.2.9.1

Me diras, jolines, cuantos, cual elijo?..... TODOS, si tu ordenador tiene espacio y funciona bien, cada uno de estos mods como el juego esta genialmente optimizado. Solo procura seguir los pasos de la lista al pie de la letra y cada vez que instales 4 o 5 mods lanza el juego para asegurate de que no crashea y localizar rapidamente el que te da problemas.... Si solo quieres uno o dos solo para ver como van algunos mods y probar, es importante fijarse tambien en esta lista (ya que pueden estar) y tratar de instalarlos EN ORDEN, aunque no esten, si los mod de sonido van antes que los de graficos... NO LOS INSTALES AL REVES AL REVES. Otra cosa es que procures buscar las versiones espñolas de los MODS, ya que muchos las tienen y si no las instalas podrias encontrarte con partes del juego en ingles, como por ejemplo los unnofficial skyrim patch... Si los instalas en ingles, habria misiones que te cambiarian el idioma.

Por ultimo.... Agradece, dona lo que quieras, algunos de estos mods tienen un trabajo del copon (por ejemplo, solo ver el Helgen reborn) y agradecer no esta demas, lo otro va en cada uno... Y disfruta, por que como tengas un ordenador medianamente decente, te puedo asegurar que vas a disfrutar de un juego completamente nuevo, puede que cueste instalar todo eso siguiendo los pasos tal cual, pero de verdad que merece la pena muchisimo
 
menudo lío, mejor hazle una mini-guía con enlaces a nexusmods :D. Bueno, y que vaya poco a poco, por que aunque no den problemas con el juego en si, como te lies a meterle mods a lo bestia igual para mover el juego igual acabas necesitando el mismo equipo que para The Witcher 3.

Y respecto a comprarlo, aparte de las ofertas (de Steam o de cualquier página de códigos) también puede vender el de la ps3 y así igual consigue la Legendary Edition por 5 €/$
 
Yo estuve viendo y no me sale muy caro el fisico en mercadolibre, me sale $200 pesos argentinos el mas barato y mas o menos $400 el mas caro y todos legendary edition, claro que algunos son digitales pero igual yo crei que estarian mas caros y mas esa edicion
 
lo que sale caro a día de hoy es comprarlo por separado, pero todo junto está bastante bien.
 
ok, ya tengo skyrim en pc (en ingles pero no importa) el problema es que quiero instalar algunos mods pero ni siquiera puedo bajarlos de nexxus. No puedo pagar lo que me piden para ser miembro y no existe uno gratis. ¿de que otro lugar puedo bajar los mods?
 
No suelo bajar mods desde hace mucho (ni para Skyrim los bajaba) pero se supone que lo de pagar es solo por los servidores premium si quieres hacerlo a más velocidad, pero vamos, ser tenía que ser gratis.
 
Si es gratis, al final lo descubri... <.< no lei un parrafo... Me baje algunos mods para skyrim y el problema es que algunos no funcionan, como por ejemplo el mod para el inventario
 
Para algunos mods necesitas el SKSE.... Temas de inventario y tal suelen necesitar este mod.

SKirim Script Extender, es el nombre completo. Fijate en las instrucciones si es necesario, o si necesitas actualizar algo
 
Si, en las instrucciones de los mods y/o en los comentarios te deberían indicar todo lo necesario y sino ya sabes, aquí los esbirros te ayudarán ;) (pon los enlaces para localizarlos mejor).
 
Si hay un par que lo necesito y lo baje pero parece no funcionar. El problema principal que tengo es que lo bajo a mi laptop y de ahi a la otra pc porque no tengo conexion a internet con la otra
 
@_@ hay tantos mods... me estoy volviendo loca!
 
por cierto, no me aparece en el juego la posibilidad de activar o desactivar los mods, ¿necesito algun otro programa?
 
A ver.... El nexus mod manager... Instalatelo en la laptop para bajarlos y en el Pc para activarlos. Te recomiendo encarecidamente que los actives a traves del programa, de otra forma, podrias cargarte tus partidas salvadas o el propio juego. Ahora, yo te recomiendo el Mod Organizer, carga mejor los mods y te los ordena si es necesario (para que no afecten tanto al rendimiento del juego y tal). Cuando pases un mod de un ordenador a otro, asegurate de meterlo en la carpeta adecuada, carga el nexus o el MO y deberia detectarlos, con clicar sobre ellos deberia bastar para que se instalen o desinstalen.... Al menos asi, yo no he tenido problemas nunca.

Lo acabo de mirar y tengo al menos 100 mods puestos ahora mismo....
 
Última edición:
Ok los mods los tengo activados, me acabo de fijar y estan todos activados solo me falla el skse
 
Atrás
Arriba