The Elder Scrolls V: Skyrim Skyrim, Solucion bug misión Intimida a Eris en Soledad

Tema en 'The Elder Scrolls' iniciado por Andacallate, 26 Nov 2015.

Etiquetas:
  1. Andacallate

Andacallate Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    Eris se encuentra dentro del barco y no se puede interactuar para empezar una pelea e intimidarla, con lo cual o la matas o no puedes completar la misión, para solucionarlo, hay que darle un puñetazo y salir del barco una vez que estas fuera saldrán persiguiendote y lo que hay que hacer es ir huyendo de manera que Eris y los demas te sigan , al final la única que te seguirá será ella, alejarla del barco en direccion al almacen de la compañia del Imperio Oriental y tras un rato se cansa de seguirte y dice que te perdona, todo esto hacerlo sin atacarle y una vez te perdona y estando fuera del barco podeis hablar y comenzar la pelea e intimidarla completando la misión.
    Bueno esta es la solución y es bastante sencilla, aunque llego un par de años tarde
    Espero que sea de ayuda para alguien.
    Un saludo

A legion_bond le gusta esto.
  2. legion_bond

legion_bond Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Está bien para los que les manden con Eris, pero esa misión es aleatoria, te pueden mandar a intimidar a otro personaje si cargas partida guardada anterior.

A Andacallate le gusta esto.
  3. Andacallate

Andacallate Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    Si, lo unico por si has hecho alguna mision en medio y ya no quieres cargar.. Y creo que te puede tocar algun personaje mas de dentro del barco.