SNIPER ELITE 3 - PARTIDAS GUARDADAS

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
alguien sabe donde se guardan las partidas en win 8
no las encuentro
gracias
 
Según lo que comentan en los foros de Steam, mira en estos sitios:

C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\xxxxxxxx\238090\remote\sniper3\pc_profilesaves\76561193....

C:\Users\YourUserNAME\AppData\Local\Sniper3\PC_ProfileSaves\7656119......

"AppData" debería estar oculto, aunque supongo que ya sabrás como hacer visibles esas carpetas ;)
 
vaya locura
acabo de encontrarlo,
como?

1: lanzo el juego
2: cambio la fecha del pc
3: guardo partida
4: busco ficheros modificados hoy
lo pongo por si le sirve a alguien para otro juego
aun asi me encuetra monton de fichero

pero en mi caso es
C:\ProgramData\Steam\RLD!\238090\storage\Sniper3\PC_ProfileSaves\76561193665303351
gracias..
 
bueno investigando, me pierdo
en C:\ProgramData\Steam\RLD! tengo 8 carpetas con numeros, algunas vacias otras, no...
grrrr
lo que quiero es hacer una copia de mis partidas, pero al completo, incluido los secreto
para empezar partida nueva, hacer mis mapas, pero si pierdo paciencia, pues cargar mis partidas de ahora yseguir donde estoy
porque en C:\ProgramData\Steam\RLD!\238090\storage\Sniper3\PC_ProfileSaves\76561193665303351
tengo ficheros checkpoint1.cld hasta checkpoint13.cld y tiene pinta de ser solo mi posicion la de los enemigos mis municiones etc
a lo mejor me equivoco...
 
he hecho una prueba
guardo partida, entro en el primer nido de franco tirador
y en seguida cargo la partida, que guarde antes
pues el nido sigue apareciendo como descubierto
y eso pasa con para todos los secretos

lo que pemite que si mueres justo despues de encontrar un secreto , no lo pierdes,
pero significa que el progreso de los secretos se guarda automaticamente en algun otro lugar...
 
hola
al final voy a empezar desde 0, pero como lo hago ?
la opcion partida nueva no reinicializa los secretos ni estadisticas
he movido la carpeta RLD entera, y sigue igual, ha vuelto a crear una rld, pero no ha borrado la partida.

tambien cambiado el username en el setam.api.ini, y nada solo ha creado otra carpeta con mi username donde la rld
 
Última edición:
bueno al final lo encontre
no abia visto que pusiste 2 carpetas

C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\xxxxxxxx\238090\remote\sniper3\pc_profilesaves\76561193....
C:\Users\YourUserNAME\AppData\Local\Sniper3\PC_ProfileSaves\7656119......
borrando la 2ª me borra las estadisticas, secretos y todo ( no la borre, solo la movi de sitio...)
pero entonces para que es la primera
vaya lio , como si no podian dejarlo como antes,
carpeta de instlacion, sub carpeta "save" y ya esta
gracias
 
que onda, alguien sabe que pedo, guardo partidas y cuando, cierro el juego y lo vuelvo a abrir y quiero cargar una partida me sale que no tengo partidas guardadas, y entre a las carpetas que pusieron y si salen pero en el juego no
 
pfff, pues me temo que las has perdido. Aún así guarda el directorio en donde están por si acaso y mira a ver si hay algún parche nuevo disponible.... si no hay ninguno, desinstala el juego y vuélvelo a instalar pero sin el parche del día 1.
 
que onda, alguien sabe que pedo, guardo partidas y cuando, cierro el juego y lo vuelvo a abrir y quiero cargar una partida me sale que no tengo partidas guardadas, y entre a las carpetas que pusieron y si salen pero en el juego no
Men pudistes solucionar el problema? tengo el mismo problema que tu.
 
Atrás
Arriba